Nuevamente Arleth y su antigua pareja Alfredo ‘El Pulpo’ volvieron a dar de qué hablar luego de que se viralizara el rumor de que la exbailarina habría puesto una demanda ante la fiscalía de Tabasco. La noticia encendió como la pólvora un sin fin de comentarios, entre los que se encontraba la pregunta: ¿por qué lo denunció?
Te recomendamos: Mujer Luna Bella sorprende a sus fans con tremendo traje de cosplay (+VIDEO)
¿Por qué habría denunciado Arleth a El Pulpo?
Fue el pasado 24 de junio que se dio a conocer en redes la presunta noticia de que Arleth se había presentado ante los juzgados para presentar una denuncia contra José Alfredo “N” también conocido como ‘El Pulpo’. La información fue dada a conocer por una abogada quien afirmó haber visto personalmente a la joven artista en la fiscalía de Tabasco.
Pese a que aún no confirmado oficialmente la exisencia de esta denuncia o su contenido, rumores redes señalan que podría haberse presentado por “violencia de género”. Cabe recordar que la ruptura entre Arleth y El Pulpo estuvo atravesada por multitud de acusaciones de infidelidad, apropiación de identidad e incluso amenazas. Se espera que, de confirmarse la noticia, algunas de las partes se posicione próximamente.
¡MACABRO! Adolescente ‘therian’ MATA a sus padres y envía fotos del crimen a sus amigos (+VIDEO)
