Vetan a Peso Pluma por sus canciones que hablan de delitos y violencia

Durante este viernes ha trascendido que el cantante Peso Pluma ha sido vetado de Cancún debido a que sus canciones hablan de violencia y delitos

Israel Pérez
Espectáculos
Peso Pluma
Créditos: Facebook|Peso Pluma

A pesar de que Hassan Emilio Kabande Laija ‘Peso Pluma’ es uno de los cantantes más populares del último año; la ciudad de Cancún, en Quintana Roo, ha vetado al joven de 23 años debido a que sus canciones hacen apología a la violencia y el delito.

Te recomendamos:¿Cómo se llama el corte de cabello de Peso Pluma?

La música del intérprete de corridos tumbados no ha sido bien vista por las autoridades del estado de Quintana Roo, esto ha hecho que se tomen cartas en el asunto prohibiendo artistas que promuevan canciones con apología del delito.

En los últimos días; las autoridades de Cancún han dado a conocer que ya no van a permitir que se sigan realizando eventos con este tipo de canciones, las cuales puedan promover la violencia.

Ante esto se ha tomado la decisión de cancelar el concierto de Alfredo Ríos, El Komander que estaba programado para este viernes 19 de mayo en Plaza de Toros Cancún.

Incluso Jorge Aguilar Osorio, Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, ha mencionado que cada vez que hay presentaciones donde se tocan este tipo de canciones se registran hechos de violencia.

¿Por qué vetaron a Peso Pluma en Cancún?

La prohibición no está centrada especialmente en Peso Pluma, sino en los artistas que tengan canciones con referencias a la violencia y el delito, siendo el subgénero de narcocorridos uno de los más señalados, esta iniciativa es para disminuir en la violencia en los espectáculos musicales.

Temporada de piñas en reactiva economía en Los Robles, Veracruz

[VIDEO] Ya está aquí la temporada de piñas en el estado de Veracruz; siendo reactivando la economía en la comunidad de Los Robles en Medellín de Bravo

Aunque, el artista que ha causado más revuelo es Peso Pluma, debido a la popularidad con la que cuenta a nivel mundial debido al éxito de sus canciones en la plataforma de reproducción musical.

Te recomendamos:VIDEO: Maestra usa canción de Peso Pluma para enseñar español


Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×