Tortugas Ninja vs Street Fighter
Créditos: Instagram/IDW/@idwpublishing
Israel Pérez
Espectáculos

Preparan cómic crossover entre Tortugas Ninja y Street Fighter

Amantes de ambas franquicias podrán disfrutar de una historia conjunta donde las Tortugas Ninja enfrentarán a los combatientes de Street Fighter

Fanáticos de las franquicias Tortugas Ninja y Street Fighter podrán leer un cómic crossover donde se contará una historia que cruzara a los personajes de ambos universos; la editorial de IDW dio vistazos de los primeros paneles y viñetas de lo que será esta combinación nostálgica.

Te recomendamos:¡Ahora! El Power Ranger Rojo será interpretado por una mujer

Ahora el cuarteto de tortugas con nombre de pintores del renacimiento (Leonardo, Donatello, Miguel Ángel y Rafael); enfrentarán a los peleadores más rudos y callejeros de los videojuegos.

El cómic estará en manos del equipo que ha llevado las historias de las Tortugas Ninja

Este cruce será escrito por Paul Allor; uno de los actuales guionistas de las Tortugas Ninja en la editorial; contará con los dibujos de Ariel Medel y coloreado por Sarah Myer (TMNT: Saturday Morning Adventures).

¿De qué tratará la historia?

La historia se centrará en llevar a las cuatro tortugas Leonardo, Raphael, Donantello y Miquelangelo a un torneo deportivo de lucha en las calles Atlantic City, contra competidores más hábiles y poderosos del mundo, siendo los luchadores de Street Fighter.

Desde que la editorial de IDW se hizo con los derechos de las Tortugas Ninjas en 2011, estas ha compartido historias como otros personajes de ficción como Batman, Los Cazafantasmas, Usagi Yojimbo, Los detectives de Expediente X y los Power Rangers, siendo este el más recordado por sus fans.

Cabe mencionar que este cruce es un golpe a la nostalgia debido a la popularidad que han gozado ambas franquicias en el pasado, siendo Street Fighter uno de los primeros juegos de peleas en posicionarse en el mercado de los videojuegos y siendo pionero en su género de lucha- arcade; así como también lo fueron las Tortugas Ninja en el mundo del cómic, juguete y series de animación; teniendo ambas franquicias pendientes el rubro del cine en el cual no ha podido realizar una cinta del agrado de sus seguidores.

Te recomendamos:Gato con botas 2 éxito en taquilla y nominada en Premios Óscar

La historia Teenage Mutant Ninja Turtles Vs. Street Fighter estará divida en cinco números, los cuales en primera instancia llegaran a las librerías de Estados Unidos en el mes de mayo.

Uriel encontró a Medio Metro. Él es un auténtico Mirrey del Barrio.

Te recomendamos:Preparan serie del Pingüino icónico villano de BATMAN

Contenido relacionado
×