Prince Royce cancela concierto en Veracruz; así podrás obtener el reembolso de tu boleto

¡Se cancela! El cantante Prince Royce informó que el concierto programado para la ciudad de Veracruz ya no se llevará a cabo. Así será el reembolso.

Pamela Nogueira
Espectáculos
prince royce.
Facebook Prince Royce

Luego de que en meses pasados anunciara su llegada a Veracruz, el cantante Prince Royce dio a conocer la cancelación de su concierto.

A través de un comunicado emitido por Zignia Live se informó que la presentación del cantante, programada para el 28 de junio de 2024, ya no se llevará a cabo.

“Zignia Live anuncia que lamentablemente los conciertos de Prince Royce programados en las siguientes ciudades, no se podrán llevar a cabo este año”, se lee en el documento oficial.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Además de Veracruz, las ciudades donde también se canceló la llegada del intérprete de “Darte un Beso” son: Mérida, Puebla, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, CDMX y Tijuana.

Te recomendamos: Prince Royce llega a Veracruz: ¿cuándo y dónde será su concierto?

¿Habrá reembolso por cancelación de concierto de Prince Royce en Veracruz?

Zignia Live informó que sí habrá reembolso para quienes adquirieron boletos para el concierto de Prince Royce con los siguientes pasos:

Compras en internet

  • La boletera se pondrá en contacto con los usuarios vía e-mail para realizar el reembolso.

Compras en taquillas, outlets u otra forma que no sea web

A partir del 14 de junio deberán contactarse a través del correo reembolsos@superboletos.com .

Te recomendamos: Yuri y Cristian Castro anuncian concierto en Veracruz; ¿cuándo y dónde será?

  • Boletos físicos: identificación oficial y imagen legible y completa de los boletos.
  • Boletos digitales: identificación oficial del titular de la compra, captura de códigos QR y orreo de confirmación de compra en formato PDF.

En el asunto del correo electrónico deberán indicar en el asunto: “PRINCE ROYCE (CIUDAD) 2024”. El tiempo de respuesta será de 5 a 7 días hábiles.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Tentados por la Fortuna |Avance Programa 14 | La suerte de los aventureros

[VIDEO] Es hora de ver de qué lado está la suerte y de enfrentar nuevos retos que tendrán a los aventureros al límite. ¿Sucumbirán ante las tentaciones que les esperan?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×