Fallece Samantha Weinstein; actriz del remake de Carrie por cáncer

Familia de la actríz de Samantha Weinstein dieron a conocer su fallecimiento a los 28 años; es recordada por su papel en el remake de Carrie

Israel Pérez
Espectáculos
Samantha Weinstein actriz de Carrie
Créditos: Facebook|Noticia RD

La familia de Samantha Weinstein, dio a conocer mediante redes sociales que la actriz falleció el pasado 14 de mayo, era conocida por su papel en el remake de la película Carrie, la cual es una adaptación de Stephen King.

Te recomendamos:Actriz es encontrada caminado desnuda; necesita ayuda psiquiátrica

La actriz participó en este filme con su papel secundario de Heather, compañera de clase de la protagonista, además, trabajó en proyectos de doblaje otorgando su voz en series animadas como Dino Ranch o Kingdom Force. Fue mediante redes sociales la familia de la actriz compartió un comunicado donde dieron a conocer que falleció en el hospital Princess Margaret de Toronto.

Después de dos años y medio de tratamiento contra el cáncer, y toda una vida viajando por todo el mundo, poniéndole voz a multitud de personajes, haciendo música y sabiendo más de la vida que la mayoría de la gente, Sam se va a embarcar en su siguiente aventura”, se lee en la publicación realizada en Instagram.

Carlos es esposo de Miriam. Asegura que él ya le pidió el divorcio.

[VIDEO] Carlos es el esposo de Miriam y llegó listo para pelear con Roberto. Él asegura que ya le pidió el divorcio a Miriam, pero no ha respondido a ningún citatorio.

¿Qué tipo de cáncer padecía Samatha Weinstein?

La actriz que deleito al mundo del cine; enfrentó por dos años y medio su diagnóstico de cáncer de ovarios, enfermedad que le provocó que su salud se disminuyera, falleciendo el pasado 14 de mayo. Mediante su cuenta de Instagram dio a conocer que padecía dicha enfermedad y que deseaba documentar su lucha contra ella.

“He estado luchando contra un cáncer de ovarios raro durante los últimos tres meses. Estaré siempre agradecida a mi equipo del centro de oncología del Princess Margarget, por el increíble nivel de cuidados que he recibido, y a partir de ahora documentaré mi viaje según recibo tres ciclos de quimioterapia”, escribió en la red social.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×