Muere Johnny Canales, famoso conductor de televisión mexicano

Falleció a los 77 años de edad, Johnny Canales famoso conductor de televisión mexicano, así lo dio a conocer su familia.

Israel Pérez
Espectáculos
Johnny Canales
X| Artistas Fallecidos |@CelebFallecidas

Se encuentra de luto el mundo del entretenimiento después de que se diera a conocer el fallecimiento de Johnny Canales, famoso conductor de televisión mexicano quien perdió la vida este jueves 13 de junio a los 77 años de edad.

Se ganó el afecto de sus seguidores debido a su carisma en su programa de televisión “The Johnny Canales Show”, siendo una celebridad dentro de la música texana, temática que abordaba dentro de su show debido al auge de este género musical en Estados Unidos y México.

Te recomendamos: Karla Panini recibe lluvia de críticas tras burlarse de la hija de Karla Luna (VIDEO)

“Era más que un esposo, padre, presentador de televisión, músico y animador muy querido; fue un faro de esperanza y alegría para innumerables personas. Su carisma contagioso y su dedicación a promover la música y la cultura latina dejaron una gran huella en el mundo. El espíritu de Johnny continuará viviendo a través de las innumerables vidas que tocó y el legado que construyó”, dieron a conocer mediante la página oficial de su show.

¿De qué murió Johnny Canales, famoso conductor?

Después del fallecimiento del conductor Johnny Canales, la salud del famoso ha sido tema de interés por parte de seguidores, aunque no ha dado a conocer las causas del su fallecimiento, se sabe que este se encontraba enfermo teniendo que ser hospitalizado y siendo cuidado por su esposa Nora Canales.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Activan alerta Gris por lluvias en Veracruz ¿Cuándo llovéra?

[VIDEO] Activa alerta gris por lluvias en el estado de Veracruz se espera un incremento en la probabilidad de precipitaciones en gran parte de la entidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×