Veracruz CB.png

“Uno más de nuestra familia se adelanta” Banda MS confirma muerte de querido integrante

El vocalista Walo Silvas dedicó un mensaje de despedida a Tim Luce, cuya muerte conmocionó a seguidores de Banda MS.

La música regional mexicana está de luto: el pasado viernes 26 de junio de 2026 se confirmó la muerte de Tim Luce, promotor y colaborador cercano de la Banda MS en Estados Unidos.

La noticia fue dada a conocer por Walo Silvas, vocalista de la agrupación, a través de un emotivo mensaje en redes sociales que generó gran tristeza entre los seguidores

Te recomendamos: ¡DESGARRADOR! Tras terremoto en Venezuela, hallan muerta a la FAMILIA de famoso FUTBOLISTA que jugó en México

El vocalista de la Banda MS compartió en Instagram un mensaje de despedida: “2026 que duro nos has golpeado, desde que llegaste han sido golpes bajos donde más duele. Una noticia más que nos sacude a la familia MS, uno más de nuestra familia se adelanta, nuestro gran Tim. Nos quedamos con tantos recuerdos de ti, siempre alegre, siempre positivo, aún no lo entiendo, vuela alto mi Tim”.

Junto al mensaje, publicó fotografías y videos de momentos compartidos con Luce, resaltando su carácter alegre y positivo.

En enero de 2026, la agrupación sufrió la pérdida de Gerson Leos, su tecladista, quien falleció de un infarto fulminante durante un partido de béisbol en Mazatlán. La muerte de Tim Luce se suma a este golpe, dejando a la banda y a sus seguidores en un periodo de duelo constante.

¡IMPACTANTE! Este es el municipio más PELIGROSO para vivir en Veracruz; según la IA

Tags relacionados