La novela entre Arleth GM y Alfredo “El Pulpo” parece estar muy lejos de terminar. Cuando muchos pensaban que todo quedaría en canciones, indirectas y videos virales, ahora surgió una nueva versión que ha puesto a todos a hablar: una presunta denuncia ante la Fiscalía.
¿Sí lo denunció?
De acuerdo con versiones difundidas por diversos medios, la abogada de Arleth habría señalado que existe una presunta denuncia por violencia de género contra el músico. Sin embargo, hasta el momento esta información no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades ni por los involucrados.
Las redes no perdonaron
Como era de esperarse, la noticia desató una avalancha de memes y comentarios en redes sociales, donde usuarios aseguran que esta historia “ya parece novela” y que cada día aparece un nuevo capítulo.
Entre separaciones, canciones de desamor, transmisiones en vivo y ahora una presunta denuncia, la polémica sigue dando de qué hablar.
Te recomendamos: ¡ESCÁNDALO! El Pulpo DEMANDARÁ a la persona que filtró VIDEO ÍNTIMO; ¿fue Arleth? Esto dijo
¿Qué sigue?
Hasta ahora, ni Arleth GM ni Alfredo “El Pulpo” han emitido un posicionamiento oficial para confirmar o desmentir la existencia de la denuncia.
Mientras tanto, sus seguidores permanecen atentos... porque, al parecer, este chisme todavía tiene varios capítulos por estrenarse.
¡ATENCIÓN! MULTARÁN a los conductores que usen estas LUCES led en sus autos