La tragedia provocada por los recientes terremotos en Venezuela también golpeó al mundo de la música. Los cuatro integrantes de la banda de rap-rock y nu-metal Van Der Dijs fallecieron durante el desastre, causando conmoción entre seguidores y artistas.
El fallecimiento de Manuel Van Der Dijs (vocalista), Gabriel Gómez (guitarrista), Xander Hernández (bajista) y Abraham (baterista) fue confirmado por el Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM).
Te recomendamos: ¡ESCÁNDALO! El Pulpo DEMANDARÁ a la persona que filtró VIDEO ÍNTIMO; ¿fue Arleth? Esto dijo
La agrupación, originaria de Caracas y formada en 2024, comenzaba a destacar en la escena independiente gracias a su propuesta musical. Tras conocerse la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida y solidaridad con sus familiares, convirtiendo la tragedia en uno de los temas más comentados mientras Venezuela continúa enfrentando las consecuencias de los sismos.