El mundo del regional mexicano se viste de luto por el fallecimiento de un colaborador cercano de grupo Bronco.
¿Quién es el colaborador de Bronco que falleció?
Se trata de Eddie Valdivia, quien fuera de los colaboradores más cercanos a la agrupación y parte importante para el éxito de la banda.
A través de redes sociales, la agrupación anunció la muerte de Eddie Valdivia con una esquela.
En la publicación destacan el cariño que le tenían y el impactó tuvo a lo largo de los años dentro de la historia de Bronco.
Asimismo, recordaron a Eddie como alguien que aportó al crecimiento de la banda.
¿Quién era Eddie Valdivia?
Eddie Valdivia era un empresario y promotor de espectáculos en California, Estados Unidos, y habría colaborado durante años en la organización de presentaciones y eventos relacionados con Bronco en Estados Unidos.
¿Castigo o premio? Así terminaron dos presuntos LADRONES tras intentar robar CERVEZA
