Rapero de 17 años muere al dispararse accidentalmente grabando un Tiktok

¡Lamentable! Un rapero de 17 años de edad perdió la vida al dispararse accidentalmente mientras grababa para TikTok. El video fue difundido en redes.

Pamela Nogueira
Espectáculos
Rapero Rylo Huncho.
X Amiri King / @amiriking

El mundo de la música se encuentra de luto, pues un famoso y joven rapero perdió la vida tras dispararse accidentalmente con un arma mientras grababa un video.

Se trata de Rylo Huncho, un músico de 17 años de edad y promesa del género urbano en Estados Unidos, pues sus composiciones gustaban de ser enérgicas y ‘prendidas’.

Te recomendamos: Detienen a presunto responsable del asesinato del rapero Lefty SM

Sin embargo, el pasado 17 de mayo se encontraba grabando un video para TikTok, mientras en la otra mano sostenía su celular; al momento de girar el arma, este se disparó directamente en la cabeza, dejando el trágico momento grabado en vivo.

Al ver lo ocurrido, seguidores y familiares pidieron ayuda de las autoridades y paramédicos, quienes llegaron para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Te recomendamos: Detienen al rapero Shiva tras tras protagonizar TIROTEO

Familia de rapero Rylo Huncho pide ayuda económica

Debido a que la carrera del rapero Rylo Huncho todavía se encontraba en ascenso, su posición económica era vulnerable, por lo que su familia recurrió a las redes sociales para pedir dinero para su funeral.

Estos hicieron una página de Go Found Me, donde quienes quieran podrán depositar dinero y así cooperar para darle el último adiós al músico de 17 años.

Te recomendamos: VIDEO: Rapero Costa Titch se desvanece en concierto y muere

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡Apareció el amor! Emiliano sorprendió a María, quien ha sufrido mucho

[VIDEO] Emiliano estaba entre público para sorprender a María, quien ha sufrido mucho. Emiliano le pide a la hija de María que apoye su relación con su mamá.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×