Rauw Alejandro reacciona a ‘chones grandes’ en concierto de Veracruz

Rauw Alejandro puso a bailar a su público veracruzano levantando suspiros, en pleno concierto le lanzaron ropa interior.

Israel Pérez
Espectáculos
Rauw Alejandro
Créditos: TikTok|Isela García|@isela.garcia11

Durante la noche del viernes 26 de mayo Rauw Alejandro se presentó en Veracruz, concierto que forma parte de su actual gira ‘Saturno’. El puertorriqueño puso a bailar a su fanaticada jarocha, quienes de manera efusiva disfrutaron el concierto.

Te recomendamos:Rauw Alejandro anuncia fecha de concierto en Veracruz

Aunque, se pudo disfrutar de diversos temas del cantante, hay situaciones que sobresalen en Internet debido a lo inusual que suelen ser.

Rauw Alejandro reacciona ropa interior ‘grande’

En esta ocasión, el actual novio de la reguetonera Rosalía, se hizo viral en redes sociales por una serie de videos donde muestran los “chones” que le aventaron sus fanáticas.

Te recomendamos:Karol G se molesta con famosa revista por editar su foto

Luego de la presentación de Rauw Alejandro en TikTok se ha hecho popular, el video donde reacciona a la ropa interior que le lanzaron al escenario, haciendo un gesto de que estaba grande, situación que ha hecho que esta interacción del puertorriqueño sea cómica.

Samantha es secretaria de Cristian y tienen un hijo no reconocido.

Las manos del cantante hicieron el gesto de que estaba grande

Esta situación ha arrancado varias reacciones a los usuarios de internet, en su mayoría de cómicas, escribiendo comentarios como “Gracias TikTok por enseñarme otro video del calzón desde otro lugar… amo su reacción”, “No han visto los míos” y “nombreee si le aviento uno, lo agarra de cobija”.

Luego de interactuar brevemente con la ropa interior de una de las fanáticas que presenció el concierto en Veracruz, Rauw continuó haciendo su show de forma natural y entonando sus canciones.

Te recomendamos:Rosalía reacciona a fotos falsas donde aparece desnuda

¿Qué significa que avienten ropa interior al escenario?

Varios artistas han obtenido esta reacción en conciertos y esto se puede deber a que durante las presentaciones levantan pasiones y con la euforia a tope, las seguidoras lanzan ropa interior en ocasiones usadas.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×