“Estoy llegando a urgencias”: Entre lágrimas actriz mexicana suplica donadores de sangre

La actriz Renata del Castillo subió una historia donde se muestra en el hospital suplicando ayuda. Pidiendo donadores de sangre para su atención.

Claudia Contreras
Espectáculos
Renata del Castillo.
Instagram Renata Alejandra Del Castillo Aguilar

La actriz mexicana Renata del Castillo, sorprende a sus seguidores rompiendo en llanto al suplicar donadores donares de sangre tras ingresar de urgencia a un hospital. ¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Te recomendamos: Rapiñan tráiler con carne de res en carretera Las Choapas-Ocozocoautla

Fue a través de sus historias en Instagram que la famosa compartió el video donde pide el apoyo de sus seguidores de San Luis Potosí, en él, se puede observar recostada en una camilla mientras personal del centro de salud la transporta.

“Qué tal, buena tardes. A toda la gente de San Luis Potosís le quiero pedir si puede venir a donar sangre aquí al Hospital Central a nombre de Renata Alejandra del Castillo Aguilar”.

Renata Castillo pide donadores de sangre.

Tormenta Tropical Alberto: Mercado de Fortín es afectado por las lluvias

[VIDEO] Locatarios del mercado “3 de Agosto” en Fortín dieron a conocer que se inundan debido a los desperfectos que presenta en canaletas y red de aguas negras.

En el mensaje explica que, se encuentra llegando al hospital central de la ciudad potosina donde ya debe algunos sacos de sangre; señala que está siendo atendida por tener algunos sangrados, por lo que pide ayuda.

“Estoy llegando a urgencia en este momento, les suplico por favor porque debo unos sacos de sangre. Eh tenido sangrados rectales y urinarios. Les pido por favor que me ayuden aquí en el Hospital Central por la entrada principal primer piso. A nombre de Renata Castillo Aguilar, hoy por mí mañana por ustedes, gracias”.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×