Ricardo Casares, conductor de Venga La Alegría, sufre infarto antes de entrar al aire

El equipo de Venga La Alegría se encuentra consternado luego de que su conductor, Ricardo Casares, sufriera un infarto tan solo minutos antes de entrar al aire.

Pamela Nogueira
Espectáculos
Ricardo Casares.
Facebook Ricardo Casares

El conductor de Venga La Alegría, Ricardo Casares, se encuentra pasando por un momento difícil de salud luego de que sufriera un infarto tan solo minutos antes de entrar al aire este lunes 26 de febrero de 2024.

De acuerdo con lo revelado por sus compañeros de pantalla, Casares sufrió un ataque al corazón minutos antes de las 8:00 de la mañana, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Te recomendamos: ¿Quién es la exconductora de Venga La Alegría que sufrió la muerte de su hijo?

¿Qué le paso a Ricardo Casares y cuál es su estado de salud?

Según lo informado, todo comenzó como un presunto reflujo, sin embargo, momentos más tarde comenzó a sentir dolor en el pecho y posteriormente sufrió un infarto. Hasta el momento se desconoce cuál es su estado de salud, pero se espera que en próximas horas se de a conocer mayor información.

¿Quién es Ricardo Casares, conductor de Venga La Alegría?

Ricardo Casares es un conductor y reportero de espectáculos mexicano nacido el 17 de mayo de 1980 en la Ciudad de México. Este estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación y con tan solo 20 años de edad logró ser parte de programas televisivos como “Top Ten”, “Desde Cero”, “Ventaneando” y actualmente “Venga la Alegría”.

Año con año, este forma parte del equipo que da cobertura a la entrega de premios Oscar, donde comparte escenario con comunicadores como Rafael Sarmiento, Linette Puente y en 2023 con el influencer Javier Ibarreche.

Te recomendamos: Revelan causa de muerte de Araceli Bisogno, madre de Daniel Bisogno

En cuanto a su vida privada, el conductor ha tenido relaciones públicas con la actriz Sol Madrigal y con Vanesa Claudio, quien fuera su compañera de programa matutino, sin embargo, su relación tuvo poco tiempo de duración.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Papalotes gigantes pintan el cielo de colores en Perote

[VIDEO] Varios papalotes gigantes iluminaron el cielo en Perote, donde familias disfrutaron el show, paisaje y aprovecharon para tomarse unas cuantas fotos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×