Robert De Niro se convierte en padre a los 79 años; ella es la mamá

¡Sorpresa! Robert De Niro reveló que se ha convertido en padre a sus 79 años de edad. Las redes sociales revelaron quién sería la madre del pequeño.

Pamela Nogueira
Espectáculos
Robert De Niro.
Facebook Cibernautas Indienautas

Aunque se sabe que para el amor no hay edad, al parecer en los hombres tampoco hay edad para procrear, tal y como pasó con Robert De Niro , quien confesó a haberse convertido en padre de su séptimo hijo.

A través de un programa de entretenimiento canadiense, el actor de 79 años dijo que acababa de darle la bienvenida a su hijo con quien fuera su entrenadora personal, Tiffany Chen.

Te recomendamos: Eros Ramazzotti revela que se convertirá en abuelo a sus 59 años

A pesar de esta asombrosa noticia, el protagonista de Taxi Driver no dio mayores detalles sobre el sexo de su bebé, cuántos meses tiene ni confirmó tener una relación en este momento.

¿Quién es la madre del séptimo bebé de Robert De Niro?

De acuerdo con especulaciones de los fans de De Niro en redes sociales, la madre de su bebé sería Tiffany Chen, con quien fue visto en marzo evitando ser fotografiados.

Entre los paparazzi se escuchó decir “está embarazada”, esto para prevenir que fuera lastimada entre la avalancha de personas que esperaban por ellos en la calle.

Robert De Niro y Tiffany Chen.
Twitter zoe kasan fact / @irlrubysparks
Robert De Niro y Tiffany Chen se habrían convertido en padres.

Te recomendamos: ¡Tómala! Alfredo Adame dejó fuera a sus hijos de su testamento

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre su presunta relación, sin embargo, usuarios señalan que el actor goza de buena salud y vitalidad en la actualidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×