Rosalía reacciona a fotos falsas donde aparece desnuda

La cantante española Rosalía han reaccionado a las fotos falsas compartidas por el músico JC Reyes donde supuestamente aparece mostrando de más.

Israel Pérez
Espectáculos
Rosalía
Créditos: Facebook|Rosalía|@rosalía

La cantante española Rosalía compartido su indignación luego de que el también músico español JC Reyes compartiera fotografías retocadas digitalmente de ella desnuda.

Fue mediante un tweet donde la intérprete de “Motomami” dio a conocer su molestia este martes 23 de mayo, luego de que se hiciera viral una foto donde es sexualizada por su colega músico.

Te recomendamos:Rosalía causa furor con concierto en México; así se vivió

“Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena”, escribió Rosalía.

Fotografía modificada de Rosalía

El reggaetonero de JC Reyes compartió en sus redes sociales fotos de la cantante; las cuales al tuvieron un retoque digital; aunque las imágenes fueron borradas, varios usuarios compartieron la comparativa entre la foto original y falsa.

Momentos después, Reyes pareció jactarse de que la “motomami” le envía este tipo de fotografías, “No puedo estar publicando fotos de una mujer que me envía eso. Eso sería desvergonzado. Estaba pensando en lo mal que se sentía. No era para que ella se molestara tanto por eso”.

Esta situación ha hecho que los seguidores de Rosalía salieran a defenderla debido a que la foto estaba editada y han considerado como bajo el modificar la imagen de una celebridad como la española.

Hace un tiempo JC Reyes formó parte de una polémica tras haber etiquetado al novio de Rosalía, Rauw Alejandro; en un video entonando la canción “Más Rica Que Ayer” de Anuel AA, DJ Luian y Mambo Kingz.

El reggaetonero de JC Reyes compartió en sus redes sociales fotos de la cantante; las cuales al tuvieron un retoque digital; aunque las imágenes fueron borradas, varios usuarios compartieron la comparativa entre la foto original y falsa.

Te recomendamos:Yeri MUA y Rosalía se reúnen en Madrid por esta razón

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×