“Viva Veracruz”: Salma Hayek comparte foto con chef de Minatitlán

¡Que viva Veracruz! Salma Hayek compartió una fotografía a lado de un chef originario de Minatitlán, causando diversas reacciones en redes sociales.

Pamela Nogueira
Espectáculos
Salma Hayek.
Instagram Salma Hayek Pinault / @salmahayek

Salma Hayek ha sorprendido a sus fans en redes sociales probando gastronomía veracruzana en redes sociales y poniendo en alto la ciudad porteña que la vio nacer.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía junto a un chef originario de Minatitlán, Veracruz, en la ciudad de La Paz, perteneciente al estado de Baja California.

Te recomendamos: Salma Hayek no apoya la carrera de su hija, está es la razón

“Encontré a un chef de Minatitlán, que está a 30 minutos de Coatzacoalcos (…) Qué suertuda. #SoloVeracruzEsBello, arriba los jarochos!!”, se lee en su post de este 17 de agosto.

Salma Hayek causa revuelo por fotografía con chef veracruzano

Ante esto, sus seguidores de Instagram no dejaron pasar la oportunidad de resaltar la belleza del estado veracruzano, señalando que es afortunada por ser mexicana y latina.

“Vivan los jarochos y Veracruz”, “¿Qué tal estaba su sazón?”, “Qué bonito que apoyes nuestra cultura y qué suertudo el chef”, “De Mina para el mundo”, fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos: ¡Con pulparindo incluido! Salma Hayek llega a los Globos de Oro

Hasta el momento, la publicación cuenta con casi 150 mil reacciones con tan solo 4 horas de haber sido compartida.

¿De dónde es Salma Hayek?

Salma Hayek-Pinault nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz. Sus padres, Sami Hayek y Diana Jiménez son conocidos empresarios en la ciudad porteña.

Te recomendamos: VIDEO: Salma Hayek celebra bailando en bata y enseña de más

La veracruzana ha alcanzado la fama con su participación en películas de Hollywood como Frida, Son Como Niños, Magic Mike, Duro de Cuidar, Crepúsculo Al Amanecer.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Los Rey | Capítulo 39 | La llegada de Memo

[VIDEO] Memo está en casa, pero Fina no sabe qué hacer, está asustada por lo que sabe y ha escuchado sobre su padre. Vado está preocupado porque su hermano es una amenaza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×