Steven Tyler
Facebook: Steven Tyler / @steventyler
TV Azteca
Espectáculos

¿Enfermo? Preocupa salud de Steven Tyler, vocalista de Aerosmith

Tras una serie de conciertos cancelados, los seguidores de la banda Aerosmith se encuentran preocupados por la salud del vocalista, Steven Tyler.

Los fans de la banda Aerosmith se encuentran preocupados por la salud del vocalista, Steven Tyler, ya que recientemente canceló conciertos en Las Vegas.

A través de sus redes sociales, la agrupación comunicó que los shows serían pospuestos debido a que Steven no se encontraba bien para salir al escenario.

Te recomendamos: Piqué y Clara Chía habrían terminado… ¿por culpa de Shakira?

“Con una gran decepción nos veamos obligados a cancelar el show de esta noche en Las Vegas debido a que Steven no se siente bien y no puede actuar”, se leía en el primer comunicado.

Posteriormente, dos días después, Aerosmith lanzó a través de Instagram otro mensaje para sus seguidores.

Te recomendamos: Robert Downey Jr reveló que consumía drogas a los 6 años

“Desafortunadamente, el show de mañana, lunes 5 de diciembre, en Las Vegas, tiene que ser cancelado. Steven Tyler dijo ‘siguiendo el consejo de mi médico, me estoy tomando tiempo para descansar (…) Nos disculpamos sinceramente”.

Usuarios y seguidores de la icónica banda lamentaron lo sucedido pero desearon al cantante una pronta recuperación y que esté de vuelta en los escenarios.

Te recomendamos: ¿Colaboración en puerta? Karely Ruiz y Yeri MUA podrían posar juntas

¿Recaída en las drogas?

Aunque hasta el momento el estado de salud de Steven Tyler es reservado, se habla sobre una presunta nueva recaída en las drogas.

Foto: Facebook Steven Tyler
Steven Tyler

Este mismo hecho ocurrió en mayo pasado, donde el intérprete de “Angel” informó que entraría de forma voluntaria a una clínica para rehabilitarse.

Contenido relacionado
×