Santa Fe Klan manda contundente mensaje a quienes lo critican por Luka

El rapero Santa Fe Klan rompió el silencio y mandó un contundente mensaje después de tantas criticas que ha recibido por la relación que tiene con su hijo Luka.

Claudia Contreras
Espectáculos
Santa Fe Klan.
Créditos: Instagram @santa_fe_klan_473 | Santa Fe Klan

Luego de que los internautas arremetieran en contra de Santa Fe Klan por pasársela de fiesta y no estar al pendiente de su hijo, al fin el cantante salió a defenderse y les mandó un contundente mensaje a todos los que lo critican.

Te recomendamos: Santa Fe Klan y Karely Ruiz se dan amor en un autobús

En las últimas semanas al cantante guanajuatense se le ha visto muy feliz y de fiesta en compañía de su nueva conquista Karely Ruiz, por lo que ha sido duramente juzgado y criticado por usuarios de redes que aseguran no está pendiente de su bebé Luka.

Ello, tomando como referencia a Maya Nazor, ex pareja del cantante y madre del menor quien en todo momento comparte el día a día con su bebé, siendo esa la causa que se piense lo contrario del rapero.

Santa Fe Klan manda contundente mensaje

Cansado de las críticas Santa Fe Klan decidió romper el silencio y lanzar a través de sus redes sociales un mensaje en el que pide no meterse en vidas ajenas, ya que él tiene muy presente los valores enseñados por parte de sus padres.

“No tengo porque demostrarle y enseñarle a awevo a toda la gente los momentos que vivo con mi hijo y mi familia, los valores de mis padres me enseñaron a cumplir con todas mis responsabilidades, ya dejen de meterse en cosas que no saben, sean felices y déjenos ser felices. Te amo Luka.”

Un mensaje que acompañó con una tierna fotografía donde aparece con su pequeño sentando en las piernas.

Te recomendamos: Karely Ruiz y Santa Fe Klan; comparten fotos en plena regadera

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×