Alexa Hoffman revela que la audiencia de Héctor “N” se aplazó

Después de haber sido absuelto de siete delitos sexuales señalados por su hija Alexa Hoffman; Héctor “N” se encuentra en proceso de la audiencia de su caso

Israel Pérez
Espectáculos
Héctor Parra
Créditos: Facebook|Énfasis Comunicaciones

Héctor “N” fue absuelto de siete delitos sexuales a falta de uno el pasado 11 de mayo, siendo el veredicto final del juez ante su acusación por el delito de Corrupción de Menores, dándole seguimient el caso del actor, su hija Alexa Hoffman dio a conocer que la resolución se ha aplazado una semana.

Alexa Hoffman, hija del actor que señala a su padre por el cargo de Corrupción de Menores, dio a conocer que la última audiencia se ha cambió de fecha; anteriormente la abogada de Héctor “N” había anunciado que esta se llevaría a cabo este jueves 18 de mayo; ahora las partes implicadas deberán esperar un par de días más.

Te recomedamos:Héctor “N” es declarado inocente de delitos sexuales

En junio del 2021, Héctor “N” fue señalado de haber abusado de manera sexual a su hija menor, Alexa Hoffman, hija de la actriz Ginny Hoffman; quien aseguró que su padre aseguró ser ultrajada por su padre.

Luego de casi tres años de espera, el histrión ha logrado ser absuelto de siete delitos de los que fue señalado por su hija, ante esto falta el veredicto del juez ante su acusación del delito de Corrupción de Menores; el cual estaba programado para este jueves 18 de mayo.

Edith reveló que Juan no ha pedido el divorcio y ellos siguen juntos.

¿Cuándo es la última audiencia de Héctor “N”?

Aunque estaba programada su última audiencia para este 18 mayo, esta se aplazó, esto se dio a conocer mediante las redes sociales de su hija Alexa Hoffman; quien reveló que la audiencia se movió una semana, ahora se realizará el 26 de mayo.

Fue mediante historias donde la hija del actor pidió a la fiscal Ernestina Godoy que dejarán de aplazar la audiencia de su caso.

historias de instagrama de Alexa
Créditos: Instagram|Alexa Hoffman|alexa_hoffman
Historias de instagram de Alexa Hoffman

“No es justo que le permitan al Ministerio Público posponer una y otra vez. ¿Qué se gana con esto? Además de no avisar nunca a la víctima. ¿Ahora hasta el 26? Por favor, ayuda”, se lee en las historias de Instagram.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Te recomendamos:Héctor “N” es acusado de Corrupción de menores, pero ¿qué es?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×