Se aplaza audiencia FINAL de Héctor Parra por problemas de salud

Una vez más se ha aplazado la audiencia final del actor Héctor Parra; la que se debía llevar a cabo hoy tras enfrentar el delito de corrupción de menores

Israel Pérez
Espectáculos
Héctor Parra
Créditos: Twitter|J́j́ Sᴏʟɪ́sʜᴇʀ |@jjsolisher

Héctor Parra fue absuelto de siete delitos sexuales el pasado 11 de mayo a falta de uno, siendo el veredicto final del juez ante su acusación por el delito de Corrupción de Menores, dándole seguimiento al caso del actor, se ha dado a conocer que se aplazará su audiencia final hasta el 25 de mayo.

El actor enfrenta de junio 2021 las acusaciones de abuso sexual en contra de su hija Alexa Hoffman; hija de la actriz Ginny Hoffman.

La hija del histrión el día de ayer mencionó que se aplazaría la audiencia final de su padre para el día 26 de mayo, sin embargo, al final, si se realizó este jueves 18 de mayo solo para ser reprogramada para el 25 de mayo, una semana después para saber la resolución tras ser señalado del delito de Corrupción de Menores.

Te recomendamos:Héctor “N” es declarado inocente de delitos sexuales

¿Por qué se movió la audiencia final de Héctor Parra?

Aunque estaba programada su última audiencia para este 18 mayo, esta se aplazó para el jueves 25 de mayo a las 15: 00 horas debido a problemas de salud, esto de acuerdo con su abogada Samara Ávila,“Lo único que les puedo comentar el día de hoy es que la audiencia se reprograma, denme la oportunidad de tenerles mejores noticas y mejor información. Acuérdense que estoy juntando la información de la anterior que se llevó a cabo y de esta que es de individualización de sanciones”, mencionó ante la prensa.

Agregó ,"Nuestro cliente, el señor Héctor, se sintió un poquito mal el día de hoy, de salud. Me lo tuvieron que revisar en sala, es la verdad de la situación el día de hoy. No estoy autorizada para decir más, acuérdense que todo me lo autoriza mi cliente y yo salgo a transmitirlo a ustedes con el ánimo de que tengan poquita información”.

También fue confirmada esta reprogramación por su hija Daniela mediante redes sociales.

Te recomendamos:Héctor “N” es acusado de Corrupción de menores, pero ¿qué es?

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×