¡Adiós vaquero! Se retira Quentin Tarantino del cine

Quentin Tarantino reveló que su siguiente producción será el fin de su trayectoría dentro del séptimo arte, “Lo he estado haciendo durante mucho tiempo”,dijo.

Israel Pérez
Espectáculos
Quentin tarantino
Créditos: Instagram/Quentin Tarantino/@tarantinoxx

El director estadounidense Quentin Tarantino anunció su retiro de Hollywood, su siguiente película será la última, mencionando que está listo para dar por finalizada su trayectoria dentro del séptimo arte.

La trayectoria del cineasta originario de Knoxville, Tennessee, abarca más de 30 años en la industria cinematográfica, lo que ha hecho que varias de sus películas sean consideradas de culto por los espectadores, sin embargo, en una reciente entrevista mencionó que dejaría el mundo del cine una vez que realice 10 cintas, hasta el momento ha dirigido un total del nueve filmes

independientes.

Te recomendamos: ¡Felicidades! Guillermo del Toro obtiene doctorado Honoris Causa

“Lo he estado haciendo durante mucho tiempo; lo he estado haciendo durante 30 años. Es hora de terminar el espectáculo”, dijo el cineasta de 59 años de edad. “Soy un artista. Quiero dejarte con ganas de más”, puntualizó. Quentin Tarantino ha obtenido dos premios Óscar por cintas como Pulp Fiction (1994) y Django Unchained (2012).

Otros filmes que completan la lista son Reservoir Dogs (1992), Jackie Brown (1997), Kill Bill: Volumen 1 (2003), Kill Bill: Volumen 2 (2004) estas últimas consideradas como una por el director, Death Proof (2007), Inglourious Basterds (2009), The Heteful Eight (2015) y Once Upon a Time in Hollywood (2019).

Actualidad de Quentin

Tarantino aún no escribe el guion de su décima y última película, algunos reportes mencionan su interés de dirigir una serie de 8 episodios, sin embargo, no se han dado más detalles, “No, ni siquiera he pensado en ello todavía”, respondió cuando fue cuestionado en un podcast, en dicha entrevista también dejó ver su postura sobre los actores de filmes de superhéroes “Creo que eso se ha dicho un millón de veces, pero es como, ya sabes, son estos personajes de la franquicia los que se convierten en estrellas”, haciendo referencia que los famosos son los personajes no los histriones.

Te recomendamos: Godzilla cumple 68 años en el cine y lo celebra con nueva película

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×