El rapero Seam Combs “P. Diddy” es denunciado por ABUSO y AGRESIÓN a cantante

El famoso rapero P. Diddy ha sido denunciado por abusar y amedrentar a su ex pareja la cantante Cassie durante una década.

Israel Pérez
Espectáculos
Seam Combs “P. Diddy”
Créditos: Web| The Independent

El rapero y empresario Seam CombsP. Diddy” ha sido acusado este jueves por su ex pareja Cassie de haberla sometido con violencia y abusos durante una década, iniciando en el 2005.

La demanda fue realizada en la ciudad de Nueva York por Cassie cantante que trabajó bajo la firma musical del rapero.

Te recomendamos: Detienen al rapero Shiva tras tras protagonizar TIROTEO

¿De qué es acusado el rapero P. Diddy?

Cassie, de 37 años, cuyo nombre real es Casandra Ventura, acusó a P. Diddy, quien su nombre real es Sean Combs, de 54, de haberla explotado íntimamente y someterla a actos violentos, esto de acuerdo con la demanda civil llevada a cabo en el tribunal federal.

Cassie efectuó la demanda para llevar su caso ante las autoridades estadounidenses, buscando que se haga justicia, basándose la ley de Supervivientes Adultos del estado de Nueva York, misma que está a punto de desaparecer.

La cantante mencionó que conoció al rapero en 2005 cuando ella tenía 19 y los 37 años, sosteniendo una relación que fue más allá de laboral, la joven intérprete mencionó que dicha relación se fue sumergiendo más en maltratos y violencia

Seam Combs P. Diddy y Cassie
Créditos: Web| El Mundo
Seam Combs P. Diddy y Cassie

Se ha dado a conocer que el mismo rapero fue quien pudo haber introducido a Cassie al mundo de alcohol y drogas junto a su comportamiento violento.

Cabe mencionar que este hombre había sido denunciado en 2018 por ingresar a su departamento y abusar de Cassie.

Te recomendamos: Fallece el reguetonero Alexio “La Bruja” a los 35 años, era intérprete de “Tumba la casa”

La víctima mencionó que fue hasta este momento en que decidió hacer la demanda, ya que el pasado tenía miedo de tener alguna represalia, tras compartir esta información con las autoridades correspondientes quedó claro que ahora está mejor y esté lista para proceder legalmente.

“Entendí que esta era una oportunidad para alzar la voz sobre el trauma que he vivido y del que me tendré que recuperar el resto de mi vida”, dijo la cantante.

A su vez, el abogado de P. Diddy mencionó que la denuncia podría no ser aceptada debido a que considera que puede tratarse de una extorsión, ya que de acuerdo con la defensa legal, la mujer estaría pidiendo 30 millones de dólares o publicará un libro revelando su situación junto al rapero.

Clima en VERACRUZ: prevén ingreso de NORTE VIOLENTO; checa cuándo

[VIDEO] ¡Atención! Autoridades meteorológicas informaron sobre el ingreso del Frente Frío 10, el cual traerá rachas de viento violentas. Infórmate cuándo llegará.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×