Héctor Parra fue sentenciado a 10 años por corrupción de menores

Dan a conocer la sentencia del actor Héctor Parra, teniendo que pasar 10 años y 6 meses en prisión luego de ser acusado del delito de Corrupicón de Menores

Israel Pérez
Espectáculos
Héctor Parra sentencia
Créditos: Twitter|Fuerza Informativa Azteca|@AztecaNoticias

El pasado 21 de mayo se dio a conocer que el actor Héctor Parra había sido absuelto de siete delitos de los que era acusado por parte de su hija de Alexa Hoffman, quedando pendiente la audiencia final por el delito de corrupción de menores.

En un par de ocasiones se aplazó, la cual estaba programada en primera instancia para el 18 de mayo para luego ser movida para este jueves 25 de mayo, donde se daría a conocer el veredicto del juez.

Daniela Parra encabezó manifestación en favor de su padre, Héctor “N”.

[VIDEO] Daniela Parra encabezó una manifestación en la Ciudad de México para mostrar apoyo a su padre, el actor Héctor “N” y su caso legal. ¿Qué fue lo que pasó?

Te recomendamos:Héctor “N” es declarado inocente de delitos sexuales

Ante esto, la hija del actor Daniela Parra ha estado luchando para que su padre salga airoso ante lo ocurrido. El actor enfrenta desde junio 2021 las acusaciones sobre el presunto abuso sexual en contra de su hija Alexa Hoffman; hija de la actriz Ginny Hoffman.

Sentencian a Héctor Parra

Héctor Parra, conocido por su paso en el mundo del espectáculo, recibió hoy su sentencia, siendo encontrado culpable después de que el tribunal correspondiente realizara el proceso de investigación recabando testimonios, pruebas forenses y evidencia de la Fiscalía.


Durante el juicio se presentaron pruebas que respaldaron las acusaciones.

Por su parte, la abogada de Alexa Hoffman, Olivia Rubio, compartió un comunicado donde menciona “Celebramos la sentencia dictada el día de hoy por el juez del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, que condenó a Héctor N a 10 años 6 meses de prisión por el delito corrupción de personas menores de edad, agravado cometido en contra de la víctima A.H.P., conocida como Alexa”.

También la defensa de Alexa que este no el punto final, sino que también buscarán la reparación integral del daño y reivindicación de la vida.

Héctor Parra está tranquilo ante la sentencia

La defensa de Héctor Parra, encabezada por la abogada Samara Ávila dio a conocer que el actor se encuentra tranquilo, a pesar de que fue encontrado culpable y sentenciado a 10 años y seis meses.

“Seguimos sosteniendo que el señor Héctor es inocente, es una sentencia de primera instancia ante juez de enjuiciamiento, pero tenemos otro recurso, un recurso de apelación y posteriormente un amparo. Sabe lo que implica esta sentencia y estos años, pero también sabe que hay recursos”, comentó la abogada.

¿Habrá otra audiencia para Héctor Parra?

La defensa de Héctor Parra mencionó que meterán una apelación luego de recibir una sentencia de 10 años y seis meses de cárcel por el delito de Corrupción de menores.

Te recomendamos:Héctor “N” es acusado de Corrupción de menores, pero ¿qué es?

Por su parte, Daniela Parra, quien ha estado apoyando e incluso realizó una marcha a favor de su padre, sea pronunciado en redes sociales tras conocer la condena.

"¿Y se preguntan si hay corrupción? Que mentada de mad...”, escribió en twitter.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×