¿Shakira infiel? Revelan que Piqué no es el malo en su separación

Periodista y amigo de Gerard Piqué menciona que han visto al futbolista como el malo de la película sin saber matices por lo que podría ser al revés.

Israel Pérez
Espectáculos
Shakira y Piqué
Créditos: AFP

De acuerdo con el periodista Jordi Basté, la cantante Shakira le fue infiel al futbolista Gerard Piqué antes de que la infidelidad del deportista fuera revelada.

Te recomendamos: Bad Bunny es premiado como el mejor artista del año 2022

Según sus palabras, la historia entre el español y la colombiana ha sido mal interpretada dejando a Gerard Piqué como el “malo de la película”, sin embargo, afirmó que todo ocurrió al revés.

“Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos se sorprenderán. Quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”, señaló.

Hasta el momento ni el futbolista ni la cantante han dado declaraciones de su situación familiar, cabe mencionar que la intérprete de “Waka Waka” dejará Barcelona para mudarse con sus hijos Milán y Sasha a Miami esto después de haber llegado a un acuerdo con el futbolista español.

Actualmente, Gerard Piqué se ha retirado del fútbol en el equipo de Barcelona luego de la polémica de su separación además de su baja de juego en la escuadra española.

En Sudáfrica 2010

Shakira y Piqué se conocieron en el 2010 en meses previos del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde la colombiana era la intérprete de la canción oficial de la Copa “Waka Waka”, mientras que Piqué era integrante de la selección española que esa edición sería el equipo campeón.

“El primer día le dije que nos encontraríamos en la final; yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del mundial en la ceremonia y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Y llegamos al Mundial y empezamos perdiendo el primer partido. Pero bueno, al final ganamos”, mencionó el futbolista en una entrevista.

Te recomendamos: ¡Brillando como siempre! Santa Fe Klan en alfombra roja Wakanda Forever

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×