Shakira será mamá, ¿quién será el padre? esto dice Mhoni Vidente

Mhoni Vidente ha tenido una predicción que involucra a la cantante Shakira , mencionando que tendrá un tercer embarazo, así como quien podría ser el padre.

Israel Pérez
Espectáculos
Shakira
Créditos: Facebook|Shakira

La separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué ha sido una de las rupturas sonadas en el mundo del espectáculo, debido a los problemas maritales que significó, ahora a la cantante se le ha relacionado con diversas celebridades del deporte y cine.

Te recomendamos:Mhoni Vidente predijo el ataque de Rusia a Polonia (VIDEO)

Por lo que la pitonisa Mhoni Vidente ha dado una de sus predicciones, la cual se centra en que Shakira, podría tener una nueva pareja e incluso llegar a tener un tercer embarazo.

A pesar de que la relación entre Shakira y Piqué terminó, a la cantante no se la ha visto involucrada con ningún hombre en cuestión romántica, por lo contrario, su exesposo ya tiene un noviazgo con la española Clara Chía.

Aunque las predicciones de Mhoni Vidente han quedado deber, en algunas ocasiones es una de las astrólogas más reconocidas en México y Latinoamérica, esta menciona que Shakira estaría interesada en tener nuevamente pareja y ampliar su familia con una niña, mencionando que esto podría suceder en los próximos meses.

Pero ante tal predicción, la mayor duda es quien sería el nuevo romance de la colombiana y a su vez el presunto padre de su nuevo bebé, la astróloga solo dijo que se trata de un deportista.

¿Shakira tiene una relación Lewis Hamilton?

Con la predicción de Mhoni Vidente se acrecentó el rumor que pone a Shakira y al piloto británico Lewis Hamilton en una relación amorosa, debido a que la cantante se le ha visto acompañada del corredor en varias ocasiones en fiestas y eventos.

Aunque entre el corredor de Fórmula 1 y la cantante existe una relación de amigos, no se ha confirmado una relación que vaya más allá de ese límite. Por el momento, la intérprete de Waka, Waka no dejado ver, quien ocupa o ocupará su corazón tras su separación.

Te recomendamos:Mhoni Vidente predice año en que se volverá a aparecer la Virgen

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×