¿La nueva Martha Higareda? Tammy Parra dice que Zac Efron LA BESÓ

¡El sueño de todas! Tammy Parra confesó en redes sociales que el actor Zac Efron le dio un beso. Esto le valió que fuera comparada con Martha Higareda.

Pamela Nogueira
Espectáculos
Tammy Parra y Zac Efron.
Facebook Zac Efron / Facebook Tammy Parra

Tammy Parra ha vivido su “momento más Martha Higareda luego de que confesara en redes sociales que Zac Efron la había besado en una fiesta en Los Cabos.

De acuerdo con la influencer, esta se fue de vacaciones a un lujoso hotel de Los Cabos. Luego de haberse hospedado, fueron invitadas a una fiesta que organizó el lugar para sus huéspedes.

Te recomendamos: ¿Quién es Tammy Parra y por qué se volvió tendencia?

Al bajar, un hombre estadounidense se le acercó para hacerle plática, sin embargo, al no saber inglés lo ignoró. Posteriormente, sus amigas le dijeron de quién se trataba y lo buscó.

Recordamos una reveladora entrevista de Luis Miguel con Ventaneando.

[VIDEO] Luis Miguel ofreció una entrevista en el año 1997 a Ventaneando y nosotros recordamos los puntos más importantes del encuentro que tuvimos con el cantante.

¿Zac Efron besó a Tammy Parra?

Luego de una breve conversación con Zac Efron, al despedirse este la besó, pero la tiktoker aclaró que fue en la mano, como manera de agradecerle por haber pasado un rato juntos.

Te recomendamos: Tammy Parra se reúne con su ex y le perdona infidelidad

“Al final no supe qué decirle, porque qué plática le sacas al Troy Bolton. No hubo tema de conversación y entonces nos terminamos yendo”, contó en un video de Instagram.

Seguidores de Tammy Parra no duraron decirle que su historia se parecía a las de Martha Higareda con Yordi Rosado, mientras que otros señalaron que el actor es una persona muy sencilla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×