VIDEO: Taylor Swift se traga un insecto durante concierto

¡Taylor Swift se traga un insecto y sus fans mueren de la risa! La cantante de 33 años pasó un bochornoso momento al tragarse un bicho sin querer.

Pamela Nogueira
Espectáculos
Taylor Swift.
Twitter Taylor Swift Updates / @tswiftLA

El video donde Taylor Swift se traga un insecto se ha vuelto viral en redes sociales, volviéndose viral en cuestión de segundos en todas las plataformas digitales.

La cantante de 33 años se encontraba ofreciendo un concierto en Chicago como parte del “The Eras Tour” cuando hizo una pausa mientras hablaba, hecho que dejó dudosos a sus fans.

Te recomendamos: Taylor Swift anuncia conciertos ¡por primera vez en México!

“Me tragué un insecto, lo siento. (…) Oh, estuvo delicioso”, dijo al micrófono mientras bromeaba y hacía reír a quienes estaban presentes en su show.

Fans de Taylor Swift reaccionan a video de insecto

Como era de esperarse, los fans de la intérprete de “Love History” no pudieron contener las risas y reaccionaron al video viral en redes sociales, agradeciéndole que se lo tomara con gracia.

“Es lo más fuerte que me he reído. Gracias Taylor”, “Qué buen sentido del humor tiene”, “Es la más adorable a pesar de que se tragó un insecto”, fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos: ¡Hermoso! Realizan mural de Taylor Swift en Veracruz

Cabe señalar que la llegada de Taylor Swift a México ha desatado reacciones entre sus seguidores, quienes han llegado a vender sus pertenencias para conseguir un boleto.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Programa 7 de junio 2023 | Carmen Campuzano defiende a Luis Miguel.

[VIDEO] Carmen Campuzano salió en defensa de Luis Miguel. ¿Qué fue lo que dijo? Además, Yudi, la tía de Maluma, patrocinó su primer grabación de estudio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×