Tom Cruise y Shakira.
Facebook Tom Cruise / Facebook Shakira
Pamela Nogueira
Espectáculos

¡Quedó flechado! Tom Cruise le habría mandado flores a Shakira

¡Sigue facturando en el amor! Tom Cruise habría mostrado interés en Shakira y le habría mandado flores a su residencia en Miami, Florida luego de su encuentro.

El encuentro entre Shakira y Tom Cruise en la Fórmula 1 ha despertado los rumores de una posible relación entre ambas personalidades.

De acuerdo con una fuente cerca a ellos, el actor de “Misión Imposible” quedó flechado de la colombiana y ya le mandó flores a su residencia en Miami.

Te recomendamos: ¿Romance en puerta? Shakira y Tom Cruise son captados juntos

Esto, luego de que se les viera platicando muy agradables en uno de los palcos exclusivos del evento deportivo en compañía de Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué.

Tom Cruise, soltero codiciado

Cabe señalar que Tom Cruise es uno de los solteros más codiciados del medio artístico en Hollywood, pues su vida personal se ha mantenido en secreto desde hace años.

Te recomendamos: ¡Qué modos! Familia de Shakira se burla de Piqué en forma de muñeco

El histrión de 60 años estuvo casado con Mimi Rogers de 1987 a 1990, con Nicole Kidman en la década de 1990 a 2001 y finalmente con Katie Holmes entre 2006 y 2012.

Esta última ha señalado a Cruise de ser un mal padre, debido a que no ha visto a su hija en común, Suri, desde hace ya varios años y presuntamente no se ha preocupado por su bienestar.

Mayra Rojas no celebra a su hermana Lorena en el Día de las Madres.

Contenido relacionado
×