Usuario arremete contra la comedia “OFENSIVA” del payaso Brincos Dieras

A pesar de que el payaso Brincos Dieras ha ganado popularidad tanto en redes sociales como en sus shows, sin embargo, hay quienes no les parece su comedia

Israel Pérez
Espectáculos
payaso Brincos Dieras
Créditos: Facebook|Felipe Santos

El payaso Brincos Dieras se ha popularizado en los últimos años debido a sus shows y sus videos en redes sociales, el humorista suele distinguirse por hacer chistes subidos de tono captando un público adulto, a pesar de su popularidad hay quienes creen que su comedia ofensiva, así lo dejó ver un usuario en Facebook.

Fue mediante la plataforma de Facebook un usuario identificado como Felipe Santos compartió una publicación dando a conocer su forma de pensar sobre la comedia que hace el famoso payaso.

Te recomendamos:Critican a Platanito por broma de feminicidio de Debanhi

El joven mencionó que no cree que sea posible que las personas paguen para ser insultadas durante los shows del humorista, “cómo la gente paga para que la insulten, la agredan verbalmente y la ridiculicen viralmente”.

Víctor quiere donar su riñón a cambio de obtener un auto. Es ilegal.

[VIDEO] Víctor es el novio de Josefina y ya se cansó de que todos digan que es peligroso lo que hacen. Víctor asegura que los dos toman las medidas de precaución.

También compartió que los shows de Brincos Dieras están compuestos de la exposición de defectos “pero reflexionando y pensando un poco más a fondo, este payaso agrio, mala onda que, sin pena ni empatía en sus shows, busca los defectos de las personas para ridiculizarlos y poder hacer su show”.

Aclaró que no tiene nada en contra del comediante, solo menciona que las personas les agrada escuchar sus defectos y groserías. Incluso en otra publicación mencionó que “Como dicen que es cotorreo burlarse de la gente para hacer show y ganar dinero como Brincos dieras, abro mi negocio, y estoy a su disposición para mentarles la máuser, decirles que son bien andejos y que están pa la v$rs.”

Brinco Dieras promueve la cultura de la burla de acuerdo con el usuario

Deja claro que solo le parece curioso como a las personas les gusta “ver como un payaso hace menos y humilla a las personas”.

Mencionó que es Brincos Dieras, es el ejemplo de cómo la cultura de la burla se ha normalizado en la sociedad, cabe mencionar que el comediante cuenta con 114 mil Me gusta y 625 mil seguidores en su página oficial de Facebook.

Te recomendamos:Vinculan a proceso a Chuponcito por presunto ACOSO SEXUAL

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×