Vanessa Hupenkothen llora la eliminación de México en Qatar 2022

La conductora Vanessa Hupenkothen compartió un video donde le ganó el sentimiento y llora la eliminación de México del mundial de Qatar 2022

Israel Pérez
Viral y Tendencia
vanessa huppenkothen
Créditos:Instagram/Vanessa Huppenkothen/@vanehupp

La conductora Vanessa Hupenkothen compartió su sentir tras la eliminación de la selección mexicana en el mundial de Qatar 2022, luego de que México venciera al equipo de Arabia Saudita 2 a 1, sin embargo, el resultado del partido entre Argentina y Polonia no favoreció a los de verde, quienes quedaron eliminados en fase de grupo, situación que no ocurría desde el mundial de Argentina de 1978.

Te recomendamos: “No tengo que pedir disculpas”: Messi contesta al “Canelo” Álvarez

“Hoy no quise ir al estadio. Quería estar tranquila, sola, viendo el futbol. Estoy bien triste. Neta, sí me dolió un chorro. Ya sé que sueno muy ridícula y ¿Cómo lloras por una selección?, pero sí me dolió, esta vez sí me dolió mucho”, Mencionó la conductora en un video publicado en Instagram.

Te recomendamos: Estafan con medio millón de pesos a influencer mexicano en Qatar

Te recomendamos: El último chance; ¡Alineación del México vs Arabia Saudita!

Esperanza de clasificar

Vanessa Hupenkothen horas antes del partido que definía el Grupo C, había publicado “La esperanza muere al último! Vamos, México!”, animando al equipo dirigido por Gerardo “El Tata” Martino.

Te recomendamos: Mexicanos alburean a seguidores árabes en el mundial de Qatar

“Amo el futbol, amo a la Selección, amo a mí país, amo verlo jugar. Somos una afición súper chingona , la neta, estando aquí, es de las más fregonas que hay en el mundo. Estamos felices, bailando, cantando, gritando. Es muy chingón ser mexicano, pero, no sé. Hoy sí me mató la Selección”, concluyó.

Te recomendamos: ¿Lo predijo en vivo? Clausuran restaurante de Werevertumorro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×