Guapa exconductora de Venga La Alegría ahora es DJ de música electrónica

¡De la conducción a la música! Una de las exconductoras de Venga La Alegría ha decidido desaparecer del medio del espectáculo para probarse en otro ámbito.

Pamela Nogueira
Espectáculos
venga la alegria.
Facebook Maritere Alessandri

Venga La Alegría ha recibido a bellas y talentosas mujeres como conductoras del programa a casi 20 años de su emisión. Una de ellas es Maritere Alessandri, quien con su bonita sonrisa flechó a más de un corazón.

En TV Azteca Veracruz te decimos qué ha sido de su carrera artística, así como a qué se dedica actualmente tras salir del aire. ¡Toma nota!

¿Quién es Maritere Alessandri?

María Teresa Alessandri González, mejor conocida como Martiere, es una conductora y modelo mexicana nacida el 15 de octubre de 1972 en la Ciudad de México.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Te recomendamos: ¿Quién es la exconductora de Venga La Alegría que sufrió la muerte de su hijo?

Durante su carrera artística, esta fue parte de diversos programas de TV Azteca, siendo algunos Venga La Alegría, Al Extremo y también La Isla : el Reality, donde fue participante.

¿A qué se dedica Maritere Alessandri ahora?

Luego de su salida de Venga La Alegría en 2012, Maritere Alessandri se dedicó al gremio restaurantero y actualmente trabaja como DJ en festivales de música electrónica a sus 51 años de edad.

Te recomendamos: “Caí en una gran depresión”: Exconductor de Venga La Alegría ahora impermeabiliza azotea

Además, la exconductora disfruta de eventos internacionales organizados en la Ciudad de México, comparte sus rutinas de ejercicio y sus viajes.

Maritere Alessandri se suma a Raúl Osorio como los conductores de Venga La Alegría que actualmente están fuera del medio del espectáculo.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡Rihanna está trabajando y se prepara para un nuevo disco!

[VIDEO] La intérprete de ‘Diamonds’ desmiente que se retira de la música y revela a sus fanáticos que ya trabaja en nuevo disco después de 8 años de su último álbum.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×