Conductora Verónica Toussaint perdió un bebé antes de morir

¡Qué tristeza! La conductora Verónica Toussaint reveló en una entrevista que había perdido un bebé producto de su primer matrimonio. Conoce los detalles aquí.

Pamela Nogueira
Espectáculos
veronica toussaint.
Facebook Veronica Toussaint

El fallecimiento de la conductora Verónica Toussaint dejó devastado al medio del espectáculo en México, pues esta luchaba contra el cáncer de mama hace algunos años.

Luego de su partida, detalles sobre su vida privada han salido a la luz, como lo es el que sufrió un aborto espontáneo luego de varios intentos de quedar embarazada.

Te recomendamos: Este es el emotivo mensaje de Chumel Torres tras el fallecimiento de Verónica Toussaint

¿Por qué Verónica Toussaint tuvo un aborto?

En entrevista, Verónica Toussaint dio a conocer que tuvo un primer matrimonio de 9 años con un hombre llamado Freddy y con quien se sometió a diversos tratamientos para convertirse en madre.

“Intentamos durante tres años, no podíamos, entonces el último año hicimos inseminaciones, luego in vitro (…) se necesita ser muy fuerte porque es una madriza para el cuerpo”, comentó.

Te recomendamos: “Me he gastado la vida, moriré tranquila”: Así respondió Verónica Toussaint tras saber que tenía cáncer

Verónica Toussaint reveló que logró quedar embarazada una vez, sin embargo, a los tres meses lo perdió de manera espontanea, hecho que le provocó una profunda tristeza.

Verónica Toussaint se divorció tras aborto

Este hecho provocó que su matrimonio se acabara, y a los tres meses de haber sufrido el aborto, su esposo le pidió el divorcio.

“Me embaracé, estuve embarazada tres meses y luego lo perdí (…) yo perdí al bebé por ahí de diciembre y luego nos divorciamos por ahí de mayo”, dijo.

Te recomendamos: “No descansaré hasta que se sepa la verdad”: La expresión de Verónica Toussaint en su último video en redes

Finalmente, al momento de su partida Verónica Toussaint comentó que se iba enamorada, pues actualmente tenía una pareja, y sus padres y hermanos la acompañaron en todo momento.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×