Vive Latino 2024: ¿Cuándo y dónde comprar boletos a precio especial?

Fanáticos de la música, el Vive Latino 2024 está a la vuelta de la esquina, por ello te traemos cuándo podrás conseguir boletos a precio especial.

Israel Pérez
Espectáculos
Concierto
Créditos: Unsplash|Vishnu R Nair|@vishnurnair

La edición número 24 del Festival Iberoamericano de cultura musical, mejor conocido como Vive Latino 2024, se encuentra a la vuelta de la esquina, por ello te traemos todos los detalles.

De acuerdo con lo compartido en redes sociales oficiales del festival musical, el Vive Latino 2024 tendrá lugar en 16 y 17 de marzo, teniendo como invitadas diversas bandas.

Te recomendamos:Muere Ewen Macintosh actor de “The Office” a los 50 años

¿Quiénes se presentarán en el Vive Latino 2024?

El festival musical tendrá un collage de participantes que pretenden cubrir el gusto de los asistentes.

Sábado 16 de marzo

Bad Religion, Bratty, Belanova, Black Veil Brides, Cabra, Chingadazo de Kung, Cartel de Santa, Depresión Sonora, Depredro, Destripando La Historia, El Columpio Asesino, Gogol Bordello, Fito Páez, Genitallica, Greta Van Fleet, Insite, Kchiporros, Jorge Drexler, La Vela Puerta, La Adictiva, LNG/SHT, La Bande-Son, Portugal The Man, Panteón Rococó y Sonido Gallo Negro, entre otros.

concierto
concierto

Domingo 17 de marzo

Akilammar, Babasónicos, Banda Bastón, Buenrostro, Danny Lux, Diamante Eléctrico, Dante Spinetta, Future Islands, Instituto Mexicano del Sonido, Hombres G, Junior H, José Madero, Kerigma, Kevin Kaarl, La Pegatina, La Castañeda 35s, Las Ultrasónicas, Maná, Paramore y Sabino, entre otros.

¿Cómo obtener boletos a precio especial para el Vive Latino 2024?

La preventa de boletos inició desde el mes de diciembre y hoy 21 de febrero Día del Vive Latino, las personas interesadas podrán conseguir boletos al 2X1 en las taquillas participantes, siendo una oportunidad para aquellas personas que no han podido conseguir sus entradas en para los dos días del festival musical.

Te recomendamos:¡Carlos Rivera en Xalapa! ¿Cuándo y dónde es su concierto?

Vivir a Destiempo | Capítulo 02 | Una verdad oculta

[VIDEO] Sonia se abre le confiesa a su mejor amiga que hace años estuvo embarazada y al no querer cambiar su estilo de vida decidió dar en adopción a su bebé.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×