¿Nuevo galán? Yeri MUA es vista con polémico influencer español

Yeri MUA fue vista en Veracruz junto al influencer español Naim Darrechi, quien es conocido por diversos escándalos en su país, siendo tendencia en redes

Israel Pérez
Espectáculos
Yeri MUA nuevo galan
Créditos: Instagram|@yerimua|TikTok|@chismesynoticia

La influencer veracruzana Yeri MUA protagoniza una nueva polémica en redes sociales, ya que la creadora de contenido ha sido vista con el influencer español Naim Darrechi.

Los seguidores de la creadora de contenido captaron al también influencer en una transmisión desde la casa de Yeri en Veracruz, así como en grabaciones donde se ve abrazando a la Reina del Carnaval de Veracruz 2022. Se menciona que la Yeri conoció a Naim Darrechi en uno de sus viajes.

Aunque un par de semanas atrás todo parecía que la veracruzana le estaba dando una oportunidad al amor, pues se le vio muy cercana al tiktoker Aaron Mercury, quien incluso estuvo presente en la pelea que sostuvo con su anterior novio. Sin embargo, el mismo Mercury aclaró que no se encontraba en una relación amorosa con Yeri MUA.

Te recomendamos:Lizbeth Rodríguez participaría en programa de MTV de Yeri MUA

Diversos usuarios pudieron observar al influencer español en una transmisión en vivo; por lo que compartieron dicha información en redes sociales haciendo que sea tendencia el posible nuevo galán de la bratz jarocha.

¿Quién es Naim Darrechi influencer visto junto a Yeri MUA?

Naim Darrechi es un creador de contenido nacido el 28 de febrero de 2002 en Palma, Mallorca; España, con raíces en Argentina.

Durante la época de pandemia dio el salto a TikTok donde alcanzó fama como influencer en redes sociales. Sin embargo, ha sido protagonista de diversas polémicas en 2021, mencionó que estaría encantado de donar su esperma para lograr 100 embarazos, días después de esta declaración estuvo en prisión, aunque este punto no fue aclarado, tiempo después expresó en un blog donde estuvo como invitado que engañaba a las chicas con las que sostenía relaciones sexuales mencionando que era estéril y que no podía embarazarlas, siendo esto un delito en España.

Te recomendamos:VIDEO: Yeri MUA cae en depresión y drogas; empezará desintoxicación

@chismesynoticia Respuesta a @ros92mj YERI MUA Y NAIM ABRAZADOS YENDO AL YATE. #fyp #naimdarrechi #yerimua ♬ TQG - KAROL G & Shakira

En 2023 se transformó en prófugo de la justicia española tras una protesta ilegal; de acuerdo con medios españoles tendría que presentarse ante las autoridades, sin embargo, viajó a México donde se le ha relacionado con la influencer Yeri MUA.

Te recomendamos:¡Turbio! Yeri MUA revela problemas con sus implantes de senos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×