¿Yeri MUA insultó al rapero Aczino? esto dijo la influencer

Una vez más, la influencer Yeri MUA se encuentra en el ojo del huracán tras hablar sobre el rapero Aczino, “Feo con dinero”

Israel Pérez
Espectáculos
yeri mua y aczino
Créditos: Facebook|Yeri MUA|@yerimua|Azcino|Aczino rap

La veracruzana Yeri MUA se encuentra una vez más en el ojo público luego de formar parte de un podcast donde mencionó que el rapero Aczino es “Feo con dinero”.

Te recomendamos:¿Es cancelada? Yeri MUA infringe las normas de Facebook

La influencer no sale de una cuando ya se encuentra en otra, hace unos días levantó polémica al entablar una conversación con el youtuber español Dalas Review. Ahora, arremetió contra el rapero Aczino, durante una entrevista donde también mencionó que Adela Micha era una güera oxigenada y que sus labios parecían de calaca, recordando que una vez se ha habían burlado de su foto del INE.

@nicole_kiss_me Ella apenas toco el tema sobre la polemica que hay, cuando ella y kim se encontraron en el programa de hoy #yerimua🔥 #yerimua💋 #fansyerimua @Yeri MUA #kimloaiza🎀 #kimloaizafans ♬ sonido original - Nikky

A esto se le suma la presencia del rapero de 30 años Aczino, quien es uno de los máximos exponentes del rap en México, siendo varias veces campeón mundial en batallas de gallos, sin embargo, la veracruzana soltó que Aczino es feo pero con dinero, dejando claro que se siente como señora tras haber tenido varias parejas que estaba pensando en volverse lesbiana.

“Desde los 12 tengo novio. Yo ya probé tanto que ya no me interesan tanto los hombres. Ya no les encuentro chiste”, explicó, la bratz jarocha. No solo comentó la apariencia, sino que estaba dispuesta a cambiar el look del rapero.

Posteriormente, la veracruzana mencionó que su conversación fue sacada de contexto expresado que no había hablado mal de Aczino, expresando que los fans del cantante la han estado persiguiendo por un comentario que no realizó. También aprovechó para aclarar que tampoco ha hablado mal de Kimberly Loaiza.

¿Quién es Aczino?

Claudia piensa que Diana es una desagradecida por no darle un hijo.

[VIDEO] Claudia es hermana de Diana y está muy molesta con ella porque no quiere darle un hijo. Piensa que no quiere apoyarla, a pesar de que son hermanas.

Si no has estado pendiente del género rap, tal vez Aczino no te suena, sin embargo, Mauricio Hernández González es un rapero y freestyler conocido como Aczino, quien es múltiple veces campeón mundial en las batallas de gallo(rap), considerado como uno de los mejores en esta actividad y exponente del freestyle a nivel mundial.

Te recomendamos: VIDEO: Yeri MUA cae en depresión y drogas; empezará desintoxicación

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×