Yeri MUA contesta críticas de exnovia de Peso Pluma

Jeni de la Vega ex novia del cantante Peso Pluma, criticó a la influencer veracruzana Yeri MUA y esta fiel a su estilo le contestó; esto le dijo

Israel Pérez
Espectáculos
Yeri MUA y ex de Peso Pluma
Créditos: Instagram|@yerimua|@jenidelavega

Días atrás, Jeni de la Vega, quien ha sido vinculada amorosamente con el cantante Peso Pluma, criticó a la influencer veracruzana, Yeri MUA, luego de haber visto su comportamiento en un carro alegórico del Carnaval de Tihuatlán en Veracruz.

Te recomendamos: ¡Y soporten! Yeri MUA es abucheada en certamen de belleza

Jeni dio su opinión sobre lo que había ocurrido con la bratz jarocha mencionando que no representa a los mexicanos y que da vergüenza.

“En nombre de todo México me disculpo, pero ella no nos representa como mexicanas, porque, qué vergüenza, la verdad, yo no sabía ni quién era, pero me pasaron un video de ella en un Carnaval, arriba de un carro alegórico haciéndose de la pipi, o sea”, expresó mediante una transmisión en vivo.

¿Qué respondió Yeri MUA?

Por su parte, la veracruzana no se quedó con las críticas y respondió fiel a su estilo asegurando que le parecía absurdas las críticas de Jeni de la Vega y que no le parecía congruente que se atreva a criticarla por su contenido que realizan redes sociales así como sus videos que se han viralizado en más de una ocasión.

“Más allá de haberte culea** Peso Pluma, ¿Qué es de ti? ¿Qué es de tu carrera? Me puse a buscar por qué eres famosa...yo no te voy a juzgar por salir en ese programa, pero ¿tú criticándome a mí por un contenido basura? Creo que sería estúpido criticar mi contenido basura, que me genera dinero, cuándo tú saliste de un programa basura”, mencionó.

“Eres igual de inventada que las que me critican (…) tu participación en Enamorándonos era igual de basura que mi contenido”, agregó.

Recientemente, Yeri se viralizó por una broma donde mencioba infidelidades ante su novio, el español Naim Darrechi durante un video de HotSpahish.

Te recomendamos: ¡Turbio! Yeri MUA revela problemas con sus implantes de senos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×