Yeri MUA y Naim Darrechi son castigados por los Rankings Latinos

Luego de los últimos escándalos protagonizados por Yeri MUA y Naim Darrechi,por lo que Rankings Latinos ha decido castigarlos sin participar en las votaciones

Israel Pérez
Espectáculos
Yeri MUA y Naim Darrechi
Créditos: Instagram|@naimdarrechi_yerimua

Los recientes escándalos han alcanzado a la influencer Yeri MUA, quien junto a su nuevo novio, el español Naim Darrechi han protagonizado un par de ellos en redes sociales; esto hizo que la cuenta Ranking Latinos los castigara para que no puedan ser opción en la votación.

Te recomendamos: ¿Filtran video íntimo de Yeri MUA y Naim Darrechi? esto sabemos

Los organizadores de los rankings a lo más popular en Latinoamérica han decidido castigar con a la pareja de influencer.

Fue mediante un comunicado en redes sociales donde compartieron que debido a las polémicas entrevistas de Aaron Mercury y Yeri MUA en el canal de Dalas Review, ha llegado a la siguiente conclusión, la cual menciona que Yeri fue sancionada con 6 meses sin participar en los rankings, por su parte Naim Darrechi fue descalificado hasta cumplir un año de castigo, saliendo librado Aaron Mercury, quien continuará en competencia.

“Aaron Mercury seguirá en competencia, Yeri Mua cumplirá una sansión de 6 meses fuera de Ranking Latinos y Naim Darrechi quedan descalificado hasta cumplir un castigo de un (1) año fuera de Ranking”, escribió la cuenta.

¿Por qué son castigados Yeri MUA y Naim Darrechi?

Los organizadores han mencionado que las sanciones son el resultado de las polémicas que recientemente han generado la bratz jarocha y cantante español, puntualizando el arresto que tuvo Naim Darrechi en el municipio de Boca del río, donde fue detenido por presunto consumo de marihuana en vía pública, además que la organización también hizo hincapié a los antecedentes en España, fue señalado de mentirle a mujeres diciendo que es infértil para no usar preservativo.

Te recomendamos: VIDEO: Yeri MUA cae en depresión y drogas; empezará desintoxicación

Por su parte, la bratz jarocha ha causado revuelo debido a la entrevista que tuvo con el youtuber Dalas Review; siendo castigada con seis meses de descalificación.

Te recomendamios: Buscan recaudar firmas para restringir videos de Yeri MUA

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×