Yeri MUA confiesa infidelidad con amigo de Naim Darrechi (+VIDEO)

Durante un reto del influencer HotSpanish; Yeri MUA reveló que le fue infiel Naim Darrechi con su mejor amigo; también dio a conocer quien le pegó una infección

Israel Pérez
Espectáculos
Yeri MUA revela infidelidad
Créditos: Facebook|HotSpanish

Durante una dinámica del influencer HotSpanish conocido por hacer retos y dar premios económicos tuvo como invitados a Yeri MUA y Naim Darrechi; teniendo como resultado varias revelaciones de la polémica pareja.

Ambas personalidades de internet participaron en la dinámica que tiene como objetivo enojar al contrincante mencionando verdades o secretos, haciendo que la pareja de influencer tenga que “sacar sus trapitos al sol”.

Te recomendamos: Novio de Yeri MUA le escupe en la cara en pleno en vivo

El reto empezó con Naim mencionando que “Que se siente yeri haber sido la novia más prieta que he tenido”, lo que calentó los ánimos desde un inicio. Posteriormente; Yeri reveló que Naim tuvo que rogarle para andar con ella; “bateándolo” en por un chico.

Los comentarios continuaron subiendo de tono, el español expresó que tiene que usar viagra; medicina para el desempeño sexual esto para estar con la bratz jarocha, junto a esto también dejó claro que la veracruzana no sabe realizar sexo oral debido a que muerde.

Por su parte, HotSpanish estuvo mediando los ánimos preguntando si querían continuar y la pareja siguió la dinámica.

Una de las revelaciones más fuertes que hizo Yeri fue que Naim le habría pegado una infección de transmisión sexual en España, cabe mencionar que anteriormente se había mencionado que su ex pareja Brian Villegas “paponas” se lo había contagiado, los comentarios llegaron hasta a lo personal cuando mencionaron olores en zonas íntimas del cuerpo.

Como su carta más fuerte en el reto Naim reveló que se tuvo relaciones sexuales con una asistente de Yeri, a lo que respondió la reina del carnaval de Veracruz que ella le fue infiel con su mejor amigo en Acapulco.

El reto tuvo como ganadora a Yeri luego de que Naim no aguantara el secreto que había revelado la bratz jarocha, pues; su relación con la asistente era broma mientras que la infidelidad de Yeri; no; esto hizo que se fuera del lugar molesto.

Relación de Yeri MUA y Naim Darrechi

La última pareja de Yeri MUA tomó por sorpresa los seguidores de la influencer al ser Naim Darrechi, un cantante y creador de contenido español, quien ha tenido problemas en su país, la confirmación de la relación se dio después de que Yeri, estuviera saliendo con Aaron Mercury.

Te recomendamos: ¿Filtran video íntimo de Yeri MUA y Naim Darrechi? esto sabemos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×