Yeri MUA revela embarazo y como lo ABORTÓ; el papá era Naim Darrechi

Una vez más, la influencer Yeri MUA ha encendido las alarmas luego de que se conociera que está embarazada, así como su decisión de interrumpir su gestación.

Israel Pérez
Espectáculos
Yeri MUA embarazada
Créditos: Facebook|Yeri MUA|@yerimua|Unsplash|Camylla Battani|@camylla93

Yeri MUA, es una celebridad internet que se ha visto envuelta en diversas polémicas, ahora ha dado a conocer a sus seguidores mediante una transmisión en vivo que está embarazada del también influencer Naim Darrechi.

A principios de año la influencer jarocha dio a conocer su relación con el español luego de que sostuviera un presunto amorío con Aaron Mercury, sin embargo, Su relación con Naim Darrechi no fue la mejor debido a los diversos escándalos que vivieron desde el arresto del cantante hasta las presuntas agresiones.

Te recomendamos:¿Yeri MUA confirma ruptura con Naim Darrechi? Esto sabemos

La relación entre Naim Darrechi y Yeri empezó a ser cada vez más violenta de acuerdo con la veracruzana, al grado de que la misma influencer dio a conocer la finalización de este noviazgo el mes pasado.

Ante la ruptura causada por la violencia supuestamente provocada por el español, la noticia que ha dado este viernes la influencer conocida también como la bratz jarocha, ha dado de que hablar entre los seguidores y usuarios de redes sociales debido a que anunció que estaba embarazada.

¿Yeri MUA será madre por primera vez?

Luego que se diera a conocer su embarazo, agregó de que no quiere tener el bebé, incluso mencionó haber abortado al presunto hijo de Naim, argumentado que no quiere tener el hijo de alguien que la golpeó.

“Yo no voy a darle un hijo… Respecto al embarazo es algo que ya está interrumpido, no hay vuelta atrás. Simplemente, no me siento lista”, explicó la creadora de contenido.

Minutos después de que la influencer revelara que había interrumpido el embarazo y también compartió un par de fotos donde se ven las presuntas marcas de violencia agregando que su expareja intentó amenazarla con exponer qué interrumpió su gestación.

Te recomendamos:Yeri MUA confiesa que tuvo un aborto a sus 18 años

Cabe mencionar que los seguidores de la creadora de contenido habían mencionado que nos les agradaba su romance con el español debido a los antecedentes que tenía en su país por violentar a mujeres.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×