Yeri MUA revela que fue abusada sexualmente a los 17 años

La influencer veracruzana, Yeri MUA dio a conocer que fue abusada sexualmente cuando tenía 17 años, así lo relató la bratz jarocha.

Israel Pérez
Espectáculos
Yeri MUA regresa a las redes sociales.
Facebook Yeri MUA

La influencer Yeri MUA una vez más ha dado de qué hablar ante el ojo público debido a que reveló en el programa de YouTube Pinky Promise que fue abusada en cuando era menor de edad a los 17 años fue violada, narró Yeri MUA, situación que no ha podido superar con los años.

Te recomendamos:VIDEO: ¡Turbio! Yeri MUA choca su lujosa camioneta en CDMX

Este suceso es doloroso para la influencer mismo que al recordarlo hizo que casi rompiera en llanto, dejó claro que no solo fue una vez, sino que dos veces cuando estuvo de visita en la Ciudad de México. Durante la entrevista dio a conocer que su historia de abuso sexual, situación que tenía guardado tomando la decisión de compartir su experiencia.

¿Yeri MUA fue abusada sexualmente?

Yeri MUA dio a conocer que esto ocurrió cuando tenía 17 años, en un viaje que había hecho de Veracruz a la Ciudad de México, esto debido a un trabajo, pero aprovechó para salir de fiesta.

Mencionó que al final la fiesta fue cancelada por lo que ella y sus amigos tuvieron que ir a otro lugar, durante esa misma noche le invitaron una bebida que hizo que perdiera el conocimiento.

“Había un muchacho que andaba muy insistente, empecé a tomar la bebida y ya de ahí no recuerdo mucho, tengo lagunas mentales. Tenía una droga encima, no podía moverme mucho”, mencionó.

@pinkypromisetv 😔 @Yeri MUA alzó la voz y compartió su historia, muchas gracias por compartir 🙏 YT: #PinkyPromise 💖 Jueves 7 P.M. #SenseiMedia #PinkTok ♬ sonido original - Pinky Promise

Agregó que solo recuerda en el momento que un hombre la violó en un vehículo, este la bajó del carro cuando vio una patrulla cercana.

Haciendo que otra persona la resguardará en un hotel, “Recuerdo lo que pasó en el carro, no sé si ellos mismos lo planearon. Estos chavos dijeron que nos iban a llevar a un sitio seguro, nos fuimos a un hotel, yo pensé que me iba a quedar con mi amiga, pero ella se fue con alguien más y uno se ofreció a llevarme a mi cuarto. Entonces me llevó, puso pornografía en la televisión y me dijo, yo no te voy a hacer nada malo, solo acuéstate y ya”, explicó.

Al de momento explicar esto aclaró que se le hizo raro que las personas que la acompañaban parecía lo que iba a suceder, sin embargo, esto es algo que no ha podido superar.

Te recomendamos:¡Y soporten! Yeri MUA luce botas estilo ‘Astro boy’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×