8M: Joven es golpeado por rociar agua bendita a mujeres en Orizaba

Durante las marchas del 8M día de la mujer; un joven fue golpeado luego de que rociara agua bendita al contingente de mujeres que marchaban en Orizaba

Israel Pérez
Noticias
8M marcha en Orizaba
Créditos: Facebook/plumas libres

Un joven fue golpeado durante las actividades de este 8M (08 de marzo) Día Internacional de la Mujer, luego de que con rosario en mano rociara agua bendita al contingente de mujeres que marchaba en el municipio de Orizaba.

Te recomendamos:Día de la Mujer en Veracruz: miles marchan exigiendo justicia

Un joven católico de la ciudad de Orizaba fue agredido mientras intentaba evitar que las mujeres le hicieran daño a un monumento provida; por lo cual con crucifijo en el pecho decidió arrojar agua bendita a las feministas que este 08 de marzo conmemoraron el Día Internacional de la Mujer marchando en calles del municipio de veracruzano.

Evitaba que rayaran una estatua pro vida

La agresión fue captada en video y ha generado polémica en redes sociales; debido a que el joven sometido, golpeado y tirado al suelo. Luego de ser golpeado por una mujer y ser ahuyentado por las mujeres, salió corriendo y se refugió en una funeraria cercana, donde fue seguido por el contingente.

El video que circula en internet muestra como el joven al puro estilo de un exorcismo con rosario en mano y entonando lo que parecen oraciones, intentó calmar a las mujeres; sin embargo, el grupo de féminas lograron someterlo y ahuyentarlo; al final monumento provida fue vandalizado con pintura para que minutos después continuara avanzando el contingente hasta la iglesia San Miguel Arcángel en donde también rayaron pisos y paredes con pancartas.

Te recomendamos:Yeri MUA recibe críticas tras compartir foto del Día de la Mujer 8M

Hallan cuerpo sin vida de Yessica del Carmen Chávez en Xico

[VIDEO] Yessica del Carmen Chávez de 28 años fue hallada sin vida en una vivienda del municipio de Xico. Los vecinos reportaron olores provenientes del lugar.

Te recomendamos:8M ¿Por qué no se felicita en el Día Internacional de la Mujer?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×