Abandonan a niña de dos años en cuartería de Coatzacoalcos

¡Indignante! Una mujer dejó a su suerte a una pequeña de tan solo dos años de edad en las instalaciones de una cuartería de Coatzacoalcos, Veracruz.

Pamela Nogueira
Noticias
Patrulla Veracruz.
iStock

Una menor de aproximadamente dos años de edad fue abandonada en las instalaciones de una cuartería ubicada la colonia Héroes de Nacozari en el municipio de Coatzacoalcos, al Sur de Veracruz.

De acuerdo con la información otorgada por el encargado del lugar, una mujer inmigrante llegó preguntando por la renta de cuartos y se dijo interesada en alquilar uno.

Te recomendamos: Menor es baleado en Coatzacoalcos; habría intimidado a una empleada

Mujer abandona a su hija al decir que iba a la tienda en Coatzacoalcos

En un descuido, dijo que iría a la tienda y tras el paso de las horas ya no volvió por la menor, por lo que quienes fueron testigos del delito decidieron llamar a las autoridades y reportar lo sucedido.

Autoridades de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes ya investigan lo sucedido, mientras la niña será trasladada al DIF de Coatzacoalcos en lo que se da con el paradero de su madre.

Te recomendamos: Madres de familia se “deschongan” en escuela de Coatzacoalcos

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¿Quién era el hombre que apareció calcinado en silla de ruedas en Veracruz?

[VIDEO] De acuerdo con autoridades el hombre había sido reportado como desaparecido previo a aparecer calcinado y en silla de ruedas en las calles de Veracruz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×