Abandonan a mujer entre la maleza en Xalapa; estaba en labor de parto

Una mujer fue abandonada en medio de la maleza en una carretera de Xalapa. Esta fue auxiliada por paramédicos al iniciar con labores de parto en el lugar.

Ángel Hernández
Noticias
Abandonan a mujer embarazada en Xalapa.
Ángel Hernández

Una llamada al 911 alertó a las corporaciones de emergencia este domingo, luego de que se reportara que una mujer se encontraba entre la maleza en la carretera Xalapa - Coatepec vía Las Trancas.

Fue a la altura de la comunidad Paso Ladrillo, donde al llegar los elementos de Comisión Nacional de Emergencia y de la Fuerza Civil , brindaron apoyo a una mujer que había sido abandonada a orilla de la carretera tras comenzar con labores de parto y dar a luz en ese lugar.

Mujer embarazada abandonada en Xalapa.
Ángel Hernández
Ciudadanos reportaron el hallazgo de una mujer dando a luz en Xalapa.

Te recomendamos: Se incendia vivienda en Xalapa; hombre resulta con crisis nerviosa

Paramédicos de Xalapa auxilian a mujer en labor de parto

Los paramédicos auxiliaron a la joven mamá y al pequeño bebé del sexo masculino para trasladarlos al Hospital Civil de Xalapa para su atención médica correspondiente.

Del taxista se desconoce su paradero, identidad y número de unidad así como de la mamá y el bebé, que de acuerdo con paramédicos, se encuentran en perfecto estado de salud.

VIDEO: Registran persecución en Boca del Río ¿Qué sucedió?

[VIDEO] Se registró fuerte movilización en el bulevar Manuel Ávila Camacho y casi Adolfo Ruiz Cortines en el municipio de Boca del Río

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×