Nieto abandona a abuela en Central de Autobuses.
Claudia Contreras
Noticias

Abuela viaja desde Tijuana y nieto la abandona en Central de Autobuses

De acuerdo con la abuela había quedado con su nieto de que llegaría a vivir con él en Zapopan pero no fue así y la abandona en Central de Autobuses.

Una abuelita durmió durante dos días en la central de Zapopan luego de que viajara desde Baja California hasta Guadalajara para vivir con su nieto quien había quedado en pasar por ella pero no fue así y la abandona en Central de Autobuses.

Te recomendamos: Mata a sujeto con una pala por acosar sexualmente a su hija de 2 años

Fue el personal de la central camionera quien reportó la presencia de la mujer, se les hizo extraño que ya llevara dos día rondando por las instalaciones por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.

Eugenio Derbez comienza la conquista con su nueva película “Radical”.

Al lugar arribaron uniformados quienes se entrevistaron con ella y les contó que desde hace dos días se encontraba durmiendo en las instalaciones mientras llegaba a recogerla su nieto. Explicó que viajaba desde la ciudad de Tijuana pues ya había acordado con él que llegaría a Zapopan para instalarse en su casa.

Sin embargo, el hombre nunca llegó y la dejó abandonada a su suerte. Ahora la adulta mayor de 74 años fue trasladada al área de Trabajo Social de la Comisaría de Zapopan, donde permanecerá en resguardo mientras dan con el paradero de algún familiar.

Te recomendamos: Mueren mexicanos ahogados en San Diego; intentaban cruzar en balsa

Contenido relacionado
×