Abuelito atrapado en cisterna es salvado por una perrita

En Acapulco, un abuelito se ha salvado luego caer a una cisterna, el hombre lesionado fue escuchado por una perrita quien hizo posible su rescate

Israel Pérez
Noticias
Abuelito atrapado en cisterna
Créditos:Twitter/Protección Civil/@PC_Guerrero

En Acapulco, Guerrero, un Abuelito fue salvado por una perrita luego de caer en el interior de una cisterna en el fraccionamiento Brisas Guitarrón.

Te recomendamos: Niño juega a las escondidas y termina encerrado en otro país

El hombre de 79 años de edad, identificado como Arturo, estaba trabajando junto a la orilla de la cisterna, la cual tenía la tapa abierta cayendo al tropezar, la cisterna no contaba con agua.

El hombre fue encontrado 4 días después con una pierna rota

El adulto mayor había caído a la cisterna hace cuatro días fue hasta este jueves que la perrita de nombre carey escuchó al accidentado hombre por lo que se puso a ladrar hasta llamar la atención haciendo que la sigan a la cisterna donde estaba atrapado el señor, quien tenía una pierna quebrada.

Te recomendamos:Se derrumba puente peatonal en Coatzacoalcos; hay 3 heridos

Luego de descubrir al hombre, las personas que lo encontraron se contactaron con el servicio de emergencia al número 911, al lugar de los hechos llegó personal de a Protección Civil a auxiliar al hombre y sacarlo de la cisterna que tiene alrededor de tres metros de profundidad.

Durante días la perrita se encontró inquieta y ladraba más de lo normal mencionó la dueña de la mascota. Lo que hizo que decidiera seguir a la perrita hasta el lugar donde está la cisterna ahí estaba el adulto lesionado, luego de lo ocurrido y el rescate fue trasladado a un hospital para ser atendió por médicos.

Te recomendamos:Pastor de Bolivia: “Todos los tiktokeros se van a ir al infierno”

Día Mundial de los Humedales: Su papel dentro del medio ambiente

[VIDEO] Este 02 de febrero se conmemora el Día Mundial de los Humedales. Conoce su importancia y el papel que toma dentro del medio ambiente en la actualidad.

Te recomendamos:Padre mata a conductor borracho que atropelló a su hijo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×