Acusan a colegio por extravío de un niño de preescolar en Veracruz

Durante este martes se reportó el extravío de un niño de preescolar de tres años; el cual se encontraba en un colegio privado de Veracruz

Israel Pérez
Noticias
Niño extravíado en Veracruz
Créditos: Unsplash|Aaron Burden|@aaronburden

Colegio Privado de Veracruz enfrentará una denuncia luego de que un alumno de preescolar se saliera de sus instalaciones y deambulara en las vialidades cercanas del plantel educativo, causando pánico entre los padres de familia.

Te recomendamos:Muere primera princesa del Carnaval de Veracruz en 1979

La desaparición del niño de tres años del colegio se reportó este martes 02 de mayo información que fue confirmada por la presidenta del DIF de Veracruz, Xóchitl Arzaba Hernández. El menor desaparecido de las instalaciones deambuló por las vialidades cercanas sobre la avenida La Fragua, esto sin que las autoridades escolares se percataran.

Ante esto, los padres podrían iniciar un proceso legal contra el colegio privado, así como también una denuncia ante la SEV debido al extravío del menor en la ciudad de Veracruz, situación que también fue compartida por el plantel educativo tras los hechos ocurridos este martes mediante un comunicado, donde menciona que su prioridad se centra en la seguridad de su comunidad estudiantil.

Cierran vialidad por incendio de pastizal en La Fragua

[VIDEO] Elementos de Bomberos acudieron a sofocar el incendio de pastizal que inició en un tiradero clandestino de basura y se extendió a los matorrales.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Esta situación se dio a conocer luego de que personas en internet compartieran que un menor estaba deambulando sin la compañía de un adulto en calles de Veracruz, por lo que la madre del niño, Graciela Oceguera, aseguró que se trataba de su hijo.

Relató que su hijo fue resguardado por una escuela cercana al colegio, evitando que le pudiera pasar algo. La abuela del menor acudió a recogerlo en su horario de salida; sin embargo, al llegar no le pudieron explicar la ausencia del pequeño hasta el momento en que le dijeron que su nieto estaba en la escuela de enfrente, quienes habían resguardado al alumno.

Esta situación hizo que los padres se molestaran con el colegio, por lo que se espera procedan por la vía legal ante el plantel.

Te recomendamos:“Ni una más”, estudiantes resultan intoxicadas con vodka en prepa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×