Acusan a enfermera de matar bebés; les inyectaba aire e insulina

En Inglaterra, elementos de la policía acusan a enfermera de matar bebés suministrándole aire e insulina mientras estaban a su cargo en el hospital.

Pamela Nogueira
Noticias
Enfermera mata a bebé.
Pixabay

Autoridades de Inglaterra acusan a enfermera de matar bebés recién nacidos que estaban a su cargo, por lo que esta tuvo que emitir su testimonio ante los tribunales.

De acuerdo con autoridades internacionales, Lucy Letby habría inyectado aire e insulina a los pequeños en un periodo entre 2015 y 2016, causándoles una muerte dolorosa.

Te recomendamos: Hallan a bebé sin vida en lote baldío de Coatzacoalcos

Ante esto, la joven declaró que durante su empleo en el Hospital Countess de Machester jamás hizo lo que se le está acusando, señalando que trabajar con niños “era su vida”.

Enfermera que mató a bebés lo habría escrito en su diario

Sin embargo, en su domicilio fue encontrado un diario donde presuntamente confesaba lo que había hecho, llamándose a si misma “malvada” por haber hecho algo con los bebés.

Te recomendamos: Bebé sorprende en ecografía con saludo de “amor y paz”

“De alguna manera había sido incompetente y había hecho algo malo que afectó a los bebés”, dijeron las autoridades inglesas.

Bebé
Crédito: Archivo FIA
Lucy Letby es acusada de presuntamente matar a bebés en Inglaterra.

Búsquedas en internet comprometen a Lucy Letby

Además, en su celular fueron encontradas diversas búsquedas en internet que podrían ligarla a la muerte de siete bebés recién nacidos en el Hospital de Manchester.

Entre ellas se encontraba el uso de la insulina e información sobre reacciones de drogas en bebés que acababan de nacer, lo que empeoró su situación legal y se mantuvo bajo la lupa de las autoridades.

Te recomendamos: VIDEO: Hombre evita caída de bebé desde una ventana

Hasta el momento, el juicio por el envenenamiento de los niños sigue su curso, aún sin determinarse si es culpable o inocente de lo que se le acusa.

¿Tienes un perro que sufre por su movilidad? ¡En este sitio lo ayudan!

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría nos preocupamos por el bienestar de toda tu familia incluyendo al perro! Descubre esta gran opción para lomitos con problemas de movildad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×