Familiares acusan negligencia en la muerte de Norma Lizbeth

En las últimas horas, el caso de Norma Lizbeth, estudiante de secundaria que falleció tras pelea con compañera; familiares acusan de negligencia en su muerte

Israel Pérez
Noticias
Norma Lizbeth_ bullying
Créditos: Twitter|Armand News |@realpuchito|redes sociales

En las últimas horas, el caso de Norma Lizbeth, estudiante de secundaria que falleció luego de pelear con una compañera de escuela. La adolescente de 14 años perdió la vida luego de ser presuntamente golpeada por su compañera de escuela, quien es señalada de hacerle bullying.

Te recomendamos:¿Por qué es tendencia Norma Lizbeth en redes sociales?

En redes sociales circula el video de la confrontación física entre Norma Lizeth y su presunta agresora. La estudiante acudió al lugar de los hechos para finalizar el presunto bullying que sufría en el municipio de Teotihuacán, en el Estado de México. Los familiares acusan de negligencia en la muerte de la alumna de tercer año de secundaria.

Alma Delia Ramos, hermana mayor de Norma, señaló “que si los médicos hubieran atendido a Norma Lizbeth, debidamente no hubiera muerto, al destacar que su acta de defunción asentó que la joven falleció la tarde del lunes 13 de marzo a causa de un traumatismo craneoencefálico”

Las primeras revisiones médicas mencionaron que la menor de edad solo tenía la nariz rota; sin embargo, con el paso de los días de salud disminuyó, falleciendo durante la tarde del lunes 13 de marzo a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Familiares mencionan que la estudiante sufría bullying

Cabe mencionar que los familiares ha mencionado que Norma Lizbeth sufría acoso escolar por compañeros de clases.

“Ella acudió al lugar porque ya no quería que se burlaran más de ella, y fue por eso que ella accedió ir al lugar donde sucedieron los hechos. Siempre hacían a un lado a mi hermana, los demás compañeros, los hombres también”.

Este caso ha conmocionado a la sociedad debido a que esta situación se ha hecho tendencia en las distintas redes sociales pidiendo justicia para la estudiante.

Te recomendamos:VIDEO: Tren de Xalapa se lleva el cableado de una avenida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×