Gobernador de Puebla amenaza con sanciones a sus secretarios por no contestar el teléfono
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, ha advertido a sus secretarios que deben estar disponibles para responder a sus llamadas telefónicas en cualquier momento, sin importar la hora.
Y es que en su ya gustada sección de declaraciones fuera de lugar, así se la cantó el Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, a sus secretarios.
Y más que un gallo, será el sonar de su teléfono el que los despierte a cualquier hora, no importa que sea la media noche, la 1, 2, 3, 4 de la mañana. Si el mandatario les marca, deberán contestar... Si no... Tabla.
“Le hablo a las 3:00 de la mañana y le digo 3:00 de la mañana y no te has levantado y le digo son las 12:00 de la noche y ya estás durmiendo y me contesta y los que no me contestan les pongo una tachecita y así se les va acumulando... se aplica la sanción después del primer informe de gobierno.” Alejandro Armenta, Gobernador de Puebla.
Será en el mes de diciembre, que el rin rin del celular comenzará a sonar sin importar la hora y ya veremos si habrá sanciones y la pregunta del millón es ¿por qué tomar esta decisión si los secretarios los eligió él mismo? ¿o alguno o alguna ya se le quiere salir del huacal? Porque esto no suena a advertencia, sino a amenaza.
Y es que, recordemos que hace una semana, el gobernador amenazó con fumigar a varios funcionarios y hace unos meses le tronó los dedos a la secretaria de turismo, para que ipso facto... O sea ya de ya, se pusiera a chambear. Así que ya saben funcionarios, o se ponen a contestar el teléfono o se van.
VIDEO| Siguen apareciendo zangas en Nanchital, conoce la razón